Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
2 / 42
#9

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Dime uno que acierte siempre.

#10

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Nadie, otra cosa es fallar mucho mas que acertar, que es el caso.
y estar en el periodico de economia probablemente mas famoso de este pais hace que lo lea mucha gente y que inviertan en base a los consejos que dan, insisto, con los consejos de hodar y ramos muchisimos españoles han perdido mucho dinero. Solo es una opinion, cada cual que actue en consecuencia.

#11

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Nadie sabe lo que va a hacer el mercado. Ahora mismo al Ibex le ha parado la M100. Si sigue bajando llegará hasta la M200. Dependerá mucho de lo que haga USA que sigue muy sobrecomprada y deberia corregir otro sano 5% para seguir subiendo. Dependerá muy mucho de lo que haga la Fed esta semana. Hasta entonces, cuidadin.

#12

Re: ¿Rebote del gato muerto?

El ginecólogo de baza.....

#13

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Por el foro de bolsa hay gente que le da a Hodar cien patadas en el culo. Claro esta que no aciertan siempre ni mucho menos, pero tienen un buen porcentaje de aciertos. Además son majos.

Un saludo.

#14

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Me habéis invocado y aparezco :D

Por dios no hagáis caso al Hodar, acariciad gatitos si es necesario.

#15

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Tranquilo, que nos está pasando a bastantes. En mi caso mi cartera sigue globalmente en verde, pero he visto reducidas las plusvalías a casi una tercera parte. Por ahora hay que aguantar, si se ve que va cuesta abajo sin freno yo haré un traspaso de todos los RV puros a RF y monetarios (los mixtos flexibles los dejaré).

Saludos

#16

Re: ¿Rebote del gato muerto?

No no, yo eso ni me lo planteo. Si sigue bajando esta semana, aporto más a final de semana.
Por ahora mi cartera global está en verde, pero muy muy pálido ese verde. No podía esperar más de unos inicios en la cartera, lo que era irreal era lo otro, al dia siguiente de contratar algún fondo tener ya ganancias del 3 o 4%.