Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
92 / 161
#729

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Pues hoy mismo marca morningstar 8'37 en lo que va de año. No se que opinais pero con los altibajos de este año a mi me tiene muy contento a ver como lleva el fianal de este año

#730

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

eso de normalmente no me gusta nada....

#731

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

La comision de exito viene descontada ya en el valor liquidativo pero no se cobra siembre ... en fondos con "marca de agua" solo se cobra cuando los resultado superan unos valores establecidos,como es el caso de este fondo. En post anteriores de este hilo se explica.

S2

#732

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

+2,10 de ayer y ya lleva un +10,66 en 2016. Yo que aún soy un poco novato y ya veo verde de 2 cifras me pregunto...

Los que estáis dentro, ¿tenéis algún stop-profit con este fondo o lo veis un fondo para el largo plazo?. He aguantado bien las caídas pero me tienta asegurar beneficio.

Un saludo

#733

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

desde mi ignorancia yo si gano un 10 por ciento me salgo y espero la corrección (que seguro que llegará)

#734

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo ppr el momento no me tengo stop marcado aunque si veo que puedo sacar un buen porcentaje igual recogeria beneficios para volver a aportar en alguna bajada fuerte.... Pero bueno hablando en € no tengo mucha cantidad, es mi primer año en fondos y voy a modo de experimento

#735

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Pues depende...Si creo que soy más listo que Bononato, me saldría. En caso contrario continuaría en el fondo.

Aunque pensándolo bien, si fuese más listo que Bononato, invertiría por mi cuenta y me ahorraría la comisión. ¿No?

Market timing en un fondo patrimonial...

Saludos

#736

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No sé si Bononato ha deshecho la participación en Banco Popular, pero hoy ha caído un 8,42%.. nos podemos llevar una buena leche el lunes, la subida no habrá valido para nada de 2 o 3 días..

Se habla de...
Guía Básica