Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
97 / 161
#769

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buena esa... imposible. Si llevas un tiempo en esto veras que es totalmente imposible saber que harán los mercados y mucho menos este fondo.

#770

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Mi pronóstico/apuesta es que lo hará mejor que el mercado...
Yo confiaría en él aunque se pusiera en negativo los próximos 3 meses.

#771

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Asi me parece a mi tambien, ..Si esta correlacionado con el sector bancario y corto en el bund aleman, .... Va bien tirada la apuesta, creo!

#772

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenas tardes cmrthor,

Tenemos programada una entrevista con Luis Bononato este mes de noviembre. Nada más la hagamos, la compartiremos con vosotros en este hilo.

Le preguntaremos acerca de su estrategia y de que cambios piensa hacer para el 2017...aunque no creo que suelte mucha prenda ;)

Un saludo

#773

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

+10,76% cuando hace como mes, mes y medio estaba en el -10%.... con este fondo nunca te aburres....

#774

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

El que suscribiera a principios de Julio ronda los +20%.... Es terriblemente divertido.

#776

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No traigas mal karma... Mis expectativas para este año las lleva muy bien, ahora mismo bononato me saca un 9 este año. Mi cartera ronda el 5 con global y un bolsa usa cutrillo compenso un small caps de ibercaja que traspasaré en diciembre pero desde luego para ser mi primer año en fondos me doy con un canto en los dientes
Rent personal 4'72 total -1'40 y con un 20% en monetario que como aciertes y entre este fondo en pérdidas lo aporto (una mano tapando los ojos y otra en el desfibrilador eso seguro)

Se habla de...
Guía Básica