Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
90 / 161
#713

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Mixto flexible ya explico el gestor que lo categorizaba así necesariamente para poder invertir en todos los productos en los que está interesado, que son diversos.

Por lo demás, no estoy de acuerdo que volatilidad alta (en consecuencia sharpe malo) = flojear

Ya sabemos como es este fondo, siempre lo ha sido. Montaña rusa, momentos de preguntarte quien demonios me habría mandado meterme aquí, y buenos resultados si tienes paciencia (y corazón fuerte)

#714

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿Qué os parecen sus declaraciones de que empieza a ojear el sector financiero? Igual tiene un pequeño rally hasta final de año, pero yo no entraba ni loco.

#715

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿Eso cuándo lo ha dicho?. Si lo ha dicho, entiendo que se pondrá corto, en poco tiempo..

#716

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No se si os resolverá alguna duda pero en esta web yo me he leído varias entrevistas de Luis Bononato gestor de Quadriga Global Allocation

#718

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola, una pregunta:

- Este fondo, tiene una "comisión de éxito" (resultados positivos anuales del fondo) del 9%.. Si yo muevo el dinero a otro fondo, o hago reembolso, ¿se me cobraría esta pedazo de comisión?. He hecho cuentas, y es una barbaridad, no me había percatado de esto hasta hace unos días..

¿Hay alguna forma de evitar esta comisión?.

Gracias.

#719

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Esa comisión (como todas excepto la de suscripción y reembolso) está incluida en el valor liquidativo. Lo que veas en tu cuenta es lo que tienes realmente, no te quitarán nada por sacarlo

Se habla de...
Guía Básica