Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
107 / 161
#849

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

También salgo del fondo a causa de dicha penalización.

Buena suerte a quién se quede.

#850

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo por mi forma de invertir y porque creo que es un gran fondo me quedo en el, seguire haciendo las aportaciones que hago todos los meses y cuando haya grandes bajones aportaciones extra.
La gente que haga entradas y salidas de los fondos entiendo que se salga pero esa no es mi forma de invertir. Tal vez al fondo no le interese tener gente que haga "trading" y por eso pone esa comision.
Esto que voy a decir es cosa mia y estare equivocado pero igual al poner esta comision, Bononato sabe que habra gente que se salga del fondo pero tambien sabe que va a tener el fondo un patrimonio mas estable al no haber tanta entrada y salida de dinero, por lo que podra planificar mejor las inversiones, repito esto es cosa mia y estare equivocado.

#851

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo tengo pensado mantener mi inversión una larga temporada, así que esta comisión no me importa, pero no pondré más dinero hasta que no vea claro que va a ser por otra larga temporada.
Pero salirme del fondo no, yendo a largo plazo no le veo sentido.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#852

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Mi decisión la tomaré cuando Mr. Bononato explique los motivos de la implementación de esta comisión de reembolso.
Estoy convencido de que es algo mas profundo que un simple peaje.
Juan Diego, Aneliya...creo que os toca mover hilos rápidamente para que el gestor nos ofrezca sus explicaciones...no tanto de como se va a aplicar esa comisión (que también), sinó el motivo que le ha llevado a esto y sus objetivos.

#853

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Una pregunta: ¿esta comisión del 3% aplicará, siempre que muevas el dinero de Global Allocation, antes de que cumpla 12 meses en él, no?. Es decir, al mes 13 de tenerlo, ya no aplicará comisión del 3% por reembolso, o traspaso a otro/s fondo/s, ¿no?.

Lo digo porque yo entré el 4 de Mayo de 2016, no sé si esperar hasta Mayo de este año, a ver qué pasa, o mover ya el dinero..

Lo que quiero decir es que si va a aplicar la comisión del 3% yo tengo mucha pasta ahí metida, me pueden meter un sablazo de más de 1500 €...

#854

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

En teoria ppr lo que pone la carta em cuanto lleves mas de 12 meses no hay comision

#855

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Claro, eso es lo que pensaba yo.. pero tengo dudas.. ¿quién dice, si luego lo cambian, y es para siempre, y no tienes tiempo para reaccionar?.. Mañana llamo a Renta 4, pero no me gusta nada esto..

#856

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

De momento es para las participaciones de menos de 12 meses, si lo cambian para las de más de 12 meses deberán enviarnos otra carta y darnos el tiempo correspondiente para que podamos sacar las participaciones sin esta comisión, como están haciendo ahora.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Se habla de...
Guía Básica