Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
122 / 161
#969

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Te dejo dos imágenes que lo dicen todo.

#970

Informe de Junio del Global Allocation

Os paso el informe mensual de junio del Global Allocation. Comenta el impacto del Banco Popular en el fondo, así como el dólar y una posición corta en bancos, que en suma le ha llevado a tener un -5,17% en el mes.

Saludos

#971

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

yo sigo en verde, gracias a dios jeje, y he aportado mas en estas caidas del valor liquidativo...de momento es el trasatlantico mas grande de mi cartera,en todas las caidas he metido dinerito,ahora es la posicion mas fuerte (el 19% de mi cartera), espero que no se hunda como el titanic jeje y si sube un 10% salgo por patas todo lo que no tenga la penalizacion del 3% por permanencia de menos de un año

#972

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Vas a tope! en mi cartera ocupa solo un 5% 

#973

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Es temporal ,hasta que recupere, empezare a reducir la posicion, el 19% es mucho peso y soy muy conservador aunq no lo parezca :) . Estube a punto de traspasar gran parte del GA este año cuando lo tenia al +9%(lo hice del true value y del fidelity global technology los dos con mas del 10% de beneficios), lo que pasa que la comision del 3% me freno, no sabia si al traspasar por partes me iban vendiendo las participaciones mas viejas

#974

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Como dije hace 1 mes, habían vuelto a pillar BP, teniendo el día que lo adquiere BS por un eurazo sólo el 0,95% de la cartera del GA. Como Bononato dijo en informe que la pérdida fue de alrededor del 1,5% les volví a consultar ya que entonces debería haber HR y esta es la respuesta por si interesa:

"La posición del fondo en acciones del Banco Popular el viernes anterior a la compra del Banco Santander, era inferior al 1% del patrimonio del fondo. Algunos días antes, la exposición era superior al 0,95%, pero se redujo, sufriendo minusvalías. De esta forma, el impacto final es lo que comenta Luis Bononato en el último informe.
En cuanto a la consulta de por qué no se comunicó a la CNMV, el impacto en el valor liquidativo debería de ser superior al 1% para publicar un HR. Tal y como hemos venido explicando, la exposición era inferior al 1%."

Total, que Junio fue aproximadamente:
BP -1,5%
Largos Eurostox -1,5%
Cortos en bancos -1,5%
USD sobre todo en Etf's de plata y oro -1,5%
Cortos Buxl +1%

Por mi parte aplaudo su transparencia

PD: los reembolsos siempre son por FIFO (lo primero q entra es lo primero q sale)

S2

#975

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Muchas gracias por la info, queda todo super claro, saludos

#976

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Pues muy fino que digamos no esta, el Sñr Bonato, yo sigi en el fondo pero  llevo dos años en el y no me ha ido muy bien ,    a final del verano si no reacciona creo que le doy el pase,

 

 

Se habla de...
Guía Básica