Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
98 / 161
#777

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Necesito mucha más euforia para vender ;-)

Pero sí, iremos vigilando. El inversor activo podría ir pasando algo al Pegasus, por ejemplo, y volver a los brazos de Bononato cuando el hilo llore, jejeje

#778

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

El 28-6 un 22,31%. Me parece un fondo muy bueno para hacerle un twinvest mensual. Aunque la teoría de Dale también parece un buen plan.

Saludos.

#779

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ahora es cuando la gente entra y palma pasta.

#780

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo personalmente he salido del fondo recientemente con plusvalías, aguantando como un jabato en su día las pérdidas que llegaron a ser cuantiosas. La verdad que no deja nada indiferente este fondo , es pura adrenalina y distinto a todos....de autor autor vaya.

Sds

#781

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ya te digo mal momento para entrar pr como caiga me da que unos cuantos aportaremos

#782

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

hola manuluxe, ¿te has salido porque ya habías ganado suficiente, porque necesitabas un fondo más tranquilo...por algo en concreto?
Consejillo para los que aguantamos dentro.

#783

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Vale, mal momento para entrar, ¿pero tanto como para salir? me estáis haciendo dudar...

#784

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Bueno, cada cual sabe sus motivos para salir, yo no saldría hoy por hoy ni de coña pero claro influyen muchos factores
Soy novato en esto
Mi perfil es arriesgado llevo todo rv salvo el monetario para disparar desde el hacia los demás fondos
Y sobre todo y lo mas importante para mí tengo muy poco dinero invertido por lo que no me quita el sueño que vaya bien o mal me conformo con superar la rentabilidad total de mi cartera con las aportaciones y movimientos q voy haciendo.
Con el tiempo la idea es ir invirtiendo más porcentaje de mi patrimonio y ahí habrá q volverse más cauto pero creo q global va a estar conmigo muchos años
Además es mejor mirar este fondo que tele 5 jejejej

Se habla de...
Guía Básica