Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
84 / 161
#665

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo entre a 14'84 y aporte algo a 15'34 con lo que estoy un pelo en negativo pr el verano lo estoy viendo bastante lineal la verdad.... Ya se termina y supongo q empezaran movimientos mas fuertes.... O nos fortalece el corazon o nos mata de infarto. Ppr mi parte confio ciegamente jejeje
Por cierto se que no es el sitio pero alguien sabe si con morningstar se pueden controlar las aportaciones periodicas? Siempre miro en su pagina pq tengo dos gestoras pr me estoy planteando hacer aportaciones mensuales al monetario y no se si se pueden controlar

#667

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Me lei todo el post antes de entrar..... Que sea lo que dios quiera diria un creyente ppr mi parte y como ya dije sabia donde entraba mi patrimonio no peligra aunque se hunda el fondo soy muy nuevo en esto y aunque mi perfil sea arriesgado no me apuesto el futuro

#668

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola a todos.
Soy nuevo en Rankia y en el mundo financiero y seguramente empiece con este fondo de inversión.
He visto que se puede contratar el FI (que es el de toda la vida)y además el FUND (que es uno nuevo pero que imita al otro y con sede en Luxemburgo). Y quisiera saber que diferencias prácticas hay para un inversor entre los dos fondos.
Gracias de antemano.

#669

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Afirmo (y a ver si alguien me desmiente):
Este fondo, sea el español o el Luxemburgués, es la mas peor de todas las peores opciones con la que empezar en el mundo financiero.
Avisado quedas.

#670

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hombre tanto como eso......
Aunque comparto el aviso que te da
Loin piensa si estas preparado para ver perdidas y aguantarlas y me refiero a perdidas gordas no a un 4/5%

#671

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Antes de decidir entre uno y otro, sería interesante conocer las razones por las que te estás decantando por este fondo y no otros. Como dice Safillo, es peligroso para comenzar, más aún si no lo tienes encuadrado dentro de una cartera más amplia o con alguna estrategia de gestión de la liquidez.

Repasa este hilo, que hay gente que ha salido muy escaldada,... a pesar de que yo creo que es un buen fondo, ojo.

#672

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

De momento la estrategia no esta funcionando mal, esperemos que el lunes sepa capear el temporal que se avecina.
S2

Se habla de...
Guía Básica