Acceder

Cartera del foro Rankia para 2014

313 respuestas
Cartera del foro Rankia para 2014
12 suscriptores
Cartera del foro Rankia para 2014
Página
33 / 40
#257

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Hola,
Como siempre mil disculpas por subir el hilo, pero además este viaje ha sido un poco complicado sacar tiempo para poner el resumen dela rentabilidad de la cartera "Rankia 2014" en lo que llevamos de año, a "primeros" de Octubre:

Me parece que después de las últimas "turbulencias" y la situación geo-politica, el rango de rendimiento es extraordinario.

Además, me parece de especial interés el gráfico de "Rentabilidad/Riesgo":

Toda la información de la cartera "Rankia 2014" aquí: http://goo.gl/pwlci9

s2

#258

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Hola, hace un par de meses que no seguimos la cartera Rankia 2014, ahora que estamos en Diciembre y "a punto" de acabar el año es buen momento para revisar el estado de nuestra cartera, que no se ha comportado nada mal, ha conseguido un, creo yo, muy buen rendimiento del 5,82%. Os dejo un par de capturas de la cartera:

y, como siempre, toda la información la podéis encontrar en http://goo.gl/pwlci9 Ni que decir tiene que habrá que ir pensando si se hace algún cambio o seguimos con esta misma cartera para 2015, ¿que os parece?. S2

#259

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Hola,

Similar porcentaje al que estoy consiguiendo.

Como cartera activa me gusta, pero yo le dí puerta en su día al Fidelity Iberia, igual lo pasaría al Monetario.

Hemos tenido muchos cambios de gestores que han afectado a esta cartera.

#260

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Hola,

Que te parece eliminar/sustituir el alken absolute return y el pegasus?

#261

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Me parece una rentabilidad bastante buena para el año tan movidito que hemos tenido. La idea de crear una cartera Rankia para 2015 es estupenda. Os animo a crear un nuevo hilo o recopilarlo en este hilo que se abrió hace  unas semanas: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2540567-cartera-para-2015

Saludos!

#262

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Hola Carla!!!
Creo que seria de gran interés poder obtener una entrevista con Miguel Jimenez, gestor de Pegasus y Nexus, tal como ya has conseguido en otras ocasiones, pero esta vez de forma mas acuciante si cabe, ya que somos varios del foro, que muy a nuestro pesar, hemos tenido que deshacernos de ese magnífico fondo que es el R4 Pegasus debido a su trayectoria en este segundo semestre.
Saludos.

#263

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

Hola Safillo!!

Vale, me pondré en contacto con él, pero me gustaría que me comentárais vuestras inquietudes para poder hacérselas llegar y redactar una entrevista que de respuesta a vuestras preguntas. 

Saludos!!

#264

Re: Cartera del foro Rankia para 2014

A mí me gustaría saber cual es la filosofía de inversión real del fondo, es decir, si su planteamiento conservador de 2014 es algo circunstancial o el fondo se ha convertido en un monetario+, dejando el Nexus como fondo para el que aspire a algo más de rentabilidad asumiendo algo más de riesgo.

Si la respuesta es la segunda, que el fondo se ha convertido estructuralmente en ultradefensivo, quisiera saber si considera que la estructura de comisiones del mismo sigue siendo la adecuada para un fondo de estas características.

Saludos.