Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
48 / 160
#377

Re: RV India

No jinete, no sé nada de Análisis técnico. Leo con atención vuestros comentarios. Par mis inversiones, como son a muy largo plazo, no utilizo el análisis téncico, pero me gusta estar informado. Muchas gracias

#378

Re: RV India

De nada, pero insisto que estoy practicando, soy novato, por eso pido opinión, igual cometo algún error...

Lo que veo de ayer en el sensex: ha continuado con la corrección de la onda 4, casi llega al 38,2 fibo, se supone que hoy caerá un poco más, hasta esa cota, o hasta el 50, que sería normal:

A esperar que acabe la corrección y empiece la 5 alcista.

S2!!

#380

Re: ¿Invertir en RV India?

Gracias por la info!! Si que pinta bien la RV India, presuntamente, esto siempre es presuntamente... ¿te parece correcto el recuento que voy planteando con Elliott? Vamos con lo que veo hoy, ha acabado la 4a onda y empieza la 5 alcista, osea que mañana jueves y viernes deberían ser alcistas. La foto:

La 4 ha llegado hasta el 50 fibo:

S2!!

#381

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola jinete, te veo convertido en un vocacional del AT y repartiendo velas y ondas por el hospital! :-)

He visto este comentario de Blanca Barón (http://invertiryespecular.com) sobre el Franklin India, y por si interesa, allá va:

FRANKLIN INDIA N ACC: Invierte en acciones de India de cualquier capitalización, buscando las mejores oportunidades del mercado indio. Para el largo plazo mantener, es uno de mis emergentes favoritos. Lo ha hecho estupendamente, y creo que le queda potencial para el largo plazo. Pero a corto la corrección que se ha producido puede incrementarse porque el país sufre un par de problemas adversos que van a seguir debilitando. Cuando pase la tormenta, se puede aprovechar para entrar o incrementar posiciones.

La verdad es que el comportamiento del Franklin da cien vueltas al Aberdeen; es un fondo en el que se puede confiar. Pero de ahí a echar el consejo de Blanca en saco roto, pues... eso ya depende de cada uno.

Saludos

-----
Edito: se me había olvidado añadir este punto del asset de Bankinter, que he puesto en https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2769625-algunos-graficos?page=4#respuesta_2804551

"Bajamos India a Neutral ante el impacto a corto plazo de 2 malas cosechas consecutivas y de la confusión con respecto a la aplicación de un impuesto mínimo denominado MAT (Minimum Alternative Tax). Estructuralmente sigue siendo el emergente que recomendamos conservar en carteras con una perspectiva de medio y largo plazo, pero el futuro más inmediato puede seguir afectado por estos factores adversos."

#382

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola de nuevo Plumilla, Si!! me entretiene esto del AT, ahora estoy en el hospi, aprovecho un ratillo para distraerme :) Mira los fondos que llevo, a ver si ves algo de India (la foto está muy borrosa):

¿que clase de prueba/estudio haría con el sensex (más aún si digo que lo veo alcista) sin llevar nada en cartera? XDXDXD No fue muy difícil elegir 1 fondo de India comparando entre la oferta disponible... Mirando el gráfico, las comisiones, el tracking error, la volatilidad y ¡la hora de corte!, en unos minutos se ve claro. llevo solo 200 eurillos, entrada mínima y simbólica, pero como esto es una prueba, ya va bien... Tampoco me extraña que Blanca diga que la corrección puede incrementarse, el amigo Elliott dice que a la finalización de la 5a onda alcista en la que estamos se cierra una 3a onda mayor, y luego viene una 4 correctiva (la que coincidirá con el par de problemas adversos que se crearán cuando corresponda), después vendría otra 5 alcista, osea que Blanca igual también es Elliottécnica... Ah! ¿son las malas cosechas y el impuesto MAT los responsables? jijiji Si se acaba de conformar la 5a onda alcista, creo que en unos 2 días, salgo de India, ya lo diré cuando lo vea; luego viene una subonda 2 correctiva; como esto es una prueba, la hago a escala, con inversiones en días, luego lo aplicaría a ondas mayores e inversiones en meses, que es lo que me interesa... Si lo que calculo es correcto (por eso pido opinión a los que saben), la onda 1 fue esta:

La onda 2, fue esta:

Y la 3 en la que estamos ahora (presuntamente en la subonda 5 de esta 3) es esta:

Si las unimos todas, forman una onda mayor, que también sería la 3 de una cadencia superior:

¿que viene después de la 3 en la que estamos? los problemas de las cosechas... He intentado calcular otras posibilidades de recuento, pero no me cuadra por fibonacci, creo que el recuento es correcto, lo suyo sería que algún sabio del foro me diera el visto bueno, no me cansaré de decir que soy un novato... S2!!

#383

Re: ¿Invertir en RV India?

Pues hoy tengo 1 duda,

Parece que ha empezado la 5a onda, la vela de hoy tira un poco hacia arriba, aunque haya acabando corrigiendo al cierre, la mecha de arriba indica el precio máximo de cotización:

Peeero, como la onda 4 puede llegar a corregir hasta el 61,8, igual es la onda B de la corrección (la que corrige hacia arriba en la caída). Igual sigue cayendo hasta ese 61,8, se que hay un tiempo determinado para configurar cada onda, no pueden durar lo que les dé la gana, pero aún no he llegado hasta esa lección... :)

Por si alguien está interesado en Elliott (y de paso podemos comentar la jugada), la info la voy sacando de aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=4Lr3tTyf9cM
Son unas cuantas horas, pero a mi me está ayudando mucho...

Lo que me interesa es que tanto si mañana sigue la onda 4 correctora hasta el 61,8 como si ya ha empezado la 5, la probabilidad alcista es muy muy grande (tendría que venir la 5 alcista) y merece la pena estar dentro. Esto trasladado a una escala mayor (en meses) ayuda mucho a estar tranquilo; aunque vea un índice bajar mucho una semana entera y parezca el apocalipsis o surjan dudas como la que tengo hoy, me puedo hacer una composición de lugar de la situación global del mercado, ver el movimiento más probable que venga detrás, y tomar decisiones con toda la calma... Eso sí, apoyado por AT tradicional y un sistema definido de entradas y salidas.

Como AT dice que no hay divergencias en diario (yo al menos no las veo), pues me quedo dentro y me da igual que mañana baje más o no, cuando haya hecho el movimiento ya lo entenderé y me confirmará donde estamos...

#384

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo voy a seguir dentro.

Tengo el Goldman Sachs India Equity Port E Acc.

Guía Básica