Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
59 / 160
#466

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola!!

Gracias por la info, me apunto la web!

Pues nos viene a decir lo que pensamos:
"Lo cierto es que en gráfico semanal montón de Índices siguen aún alcistas y esto supone que las correcciones que hemos tenido durante esta semana y las que presumiblemente tendremos la semana que viene siguen siendo aún oportunidades de inversión a medio plazo si se aprovechan."

Presuntamente, esto siempre es presuntamente, toda esta corrección corresponde a una onda 4, así que tiene que empezar una 5 alcista.

Con India nos dice lo mismo:
"Por un lado tenemos que la India decidió a mediados de Abril que estaba muy cara y que esto había que solucionarlo y comenzó una corrección."

Consideran que es corrección, no cambio de tendencia.

Pues nada, a esperar unos dias para comprar, iremos viendo.

S2!!

#467

Re: ¿Invertir en RV India?

Bueno, yo sigo con mi estudio/aprendizaje de RV India, Según el recuento actual (que cada vez me cuadra más, no tengo dudas), teníamos que bajar de los 8000 en el nifty para hacer suelo; vale, ayer cerró en 8044 y los futuros están en rojo pasión. Las 5 ondas de caída (no he dibujado la 5, que la pongo aparte):

La 5, que la pongo aparte para diferenciar ABCDE claramente:

Aún no ha superado el soporte de la onda 3 de caída, debería hacerlo o como mínimo igualarlo. La corrección hace pinta de estar llegando a su fin. No sé calcular bien las proyecciones (todavía), pero a grandes rasgos, si la 1 y la 5 de la 5 son iguales, poco recorrido bajista le veo; veremos hoy hasta donde lo baja. El analista que está haciendo el recuento del nifty no ha actualizado nada aún: http://sweeglu.com/ Por ahora yo no entro, aún espero, pero poco recorrido bajista le veo. Si veis cualquier fallo, porfa, decirmelo...

#468

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenos días jinete:
Llevó el Amundi Funds Equity India Infrastructure hasta ahora con un resultado de -15 y aguantando en espera de tus comentarios para hacer una aportación,que me haga recuperar parte de lo perdido para salir.
Veo que en el tiempo que llevas,empezamos por las mismas fechas,lo has aprovechado muy bien.

#469

Re: ¿Invertir en RV India?

Hoy algunos valores ya han amanecido en verde, entre ellos, el propio Sensex, aunque débil. Principio de la recuperación o espejismo como el pasado viernes?
Creo que aún queda bajar un poco más.

#470

Re: ¿Invertir en RV India?

Según parece va a bajar un poco más... 

#471

Re: ¿Invertir en RV India?

Si, los valores que se están recuperando son los bancos, pero claro después del batacazo de la semana pasada, normal que recuperen algunos puntos. Sensex y Nifty en negativo.

#472

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo lo llevo con un 14 de pérdidas y el Franklin con un 13%. Hoy he decidido aportarla Franklin....espero no haberme equivocado. De todas formas, la inversión es a largo plazo y es imposible entrar en mínimos y salir en máximos así q he decidido promediar a la baja. Qué opináis?

Guía Básica