Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
110 / 160
#873

Re: ¿Invertir en RV India?

Ah! Ok!

Veremos que pasa, y aprenderé más también...

Es que no tengo nada que ocultar, no voy a decir que he invertido esto o lo otro y luego poner que he ganado/perdido un X% sin haber hecho nada, aparte de que no va conmigo, ¿de que sirve? Interesa ganar dinero, no mentirnos a nosotros mismos...

No creo que baje a los 10600, pero como el futuro no lo sabemos, lo veremos hoy...

Gracias a ti, S2!!

#874

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas,

Quiero ver que hace el índice, en base a lo que haga, haré yo detrás.

Si el jueves/viernes sube un 3-4% venderé una parte, tengo que ver como sube, si deja gaps, si es correctiva, fibos...
Si pegara un arreón e iguala máximos previos, lo vendería todo.

Quiero ir viendo poco a poco, pero la intención es vender progresivamente...

Si baja a 10600, pues mirar de que forma cae y aportar, aunque no creo que baje ahí.

S2!!

#875

Re: ¿Invertir en RV India?

Gracias Jinete y Dpuerto. Los FI tienen el inconveniente de los días en vuelo y no poder usar stopss. Gracias a Berebere y otros el trading de Fi con suscripción D me esta reportando buenos beneficios y le veo la ventaja de que el riesgo que asumes es menor que estar siempre en RV. Si en este tipo de FI deshaces la posición al día siguiente pensaba que las órdenes se cruzaban y te quedabas igual, al menos eso es lo que entendí de un comentario de Berébere. Pero según vosotros -y yo también- creo que deshaciendo posiciones al día siguiente no te quedas igual, pero cogera el VL con un solo día de diferencia. Gracias. Y os deseo ¡buenas plusvalías¡

#876

Re: ¿Invertir en RV India?

Si, los fondos no están pensados para "tradear", lo que pasa que los adaptamos.

Berebere utiliza su sistema de martingala, opera con una entidad que permite traspasar de monetario a RV el mismo dia con hora de corte 17:30 (no es habitual) y claro, facilita las cosas...

Ojalá tengamos buenas plusvalías, hoy no he aportado nada, era un buen dia, pero como voy cargadillo ya, lo he dejado estar.

S2!!

#877

Re: ¿Invertir en RV India?

Halaaaaaa!!

Acabo de llegar a casa y mirar los mercados, vaya mazazo hoy!!

Pues nada, a esperar a ver que hacen los índices, por ahora el eurostoxx ha perforado el soporte de la bajista a saco y la SMA200 también, foto:

Parece que se ejecuta el DT en 3700, el objetivo entonces serían los 3313, está cerca ya.
Pero la caída es correctiva... ¿meneo de bellotas?

Pues nada, a ejecutar plan B. Esperar si llega a la base 3313 aportar el resto que me queda en liquidez, y si no llega y sube, pues ya voy cargado.

Con India, para no desvirtuar más ya el hilo, pues esperando que haga el suelo para rebotar, mirando donde empieza a subir, los números son 8285, 8194 si es corrección (depende de donde llegue se verá si es caída correctiva o impulsiva) y 7990 en caso de triple zigzag.
Por ahora a esperar y actuar en consecuencia a lo que haga el mercado, lo que expuse en el post 841, aquí:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2053846-invertir-rv-india?page=106

#878

Re: ¿Invertir en RV India?

Cárpatos utiliza en su libro la expresión "extremar el dolor" para explicar cómo, en las bajadas, se hace caer el precio de forma que se acentúa la caída al final del proceso para que las gacelas suelten el papel al precio que a ellos les interesa. ¿Será este el caso? ¿Compramos fondos o palomitas?

Salud y paciencia.

#879

Re: Re: ¿Invertir en RV India?

Hemos dicho muchas veces que el AT no es infalible, verdad ? pues aqui tenemos el caso. Pensabas que podia subir la bolsa española un 3-4% entre el jueves y el viernes pero NO ha sido asi. Tambien pensabas que el 10600 no llegaria y lo ha pasado a la baja.

Conclusion: NO veo ningun metodo fiable, Ni el AT, ni el Weistein, ...ninguno. Creo que la unica respuesta es fiarse del instinto, del olfato que cada uno tenga y tener un poco de suerte. ESo si, en lo de pasar del Buy and Hold estamos completamente de acuerdo.

#880

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Ocbrx!

Si, los tramos finales de las caídas van acompañados de velocidad, aporta el miedo necesario a las gacelas para convencerlas que lo mejor es vender; cuando la voluntad del propietario es vender desesperadamente, resulta más fácil comprarle.

Yo por ahora espero.

S2!!

Guía Básica