Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
49 / 160
#385

Re: ¿Invertir en RV India?

Este es el 2o que más me gustó; tiene un rendimiento a largo plazo mayor, pero como lo que estoy haciendo es una prueba y para muy corto plazo, miré esto:

- Gráfico a 3 meses
- TER
- Hora de corte (mira la del franklin y mira a que hora cierra el sensex :P)

S2!!

#386

Re: ¿Invertir en RV India?

Jejejej, leyéndote en otro hilo ya entiendo por qué subes esas fotos pachuchas :-)

O mejor dicho, subías...

¡Menudo día en Asia! aunque la India anoche no se ha portado demasiado mal, a ver qué pasa cuando abran la sesión de hoy.

Saludos

#387

Re: ¿Invertir en RV India?

XDXDXD

Ya he aprendido a subir fotos chulas!!

Si, impresionante lo de China, alguno se despertará esta noche con sudores fríos...

A ver que hace el sensex, a mi como clase práctica me ayuda mucho, además, creo que llevo unos beneficios de 7 u 8 eurillos!!

S2!!

#388

Re: ¿Invertir en RV India?

¡7 u 8 eurillos! Buenooo!!!
¡Te da para varias cañas y un pincho de sensex!

Supongo que te habrás enterado de que el Banco de la India abre la puerta a un recorte de tipos en junio. "El director del Banco de la India dice que ve un recorte de 25 puntos básicos en la tasa de interés RBI en la segunda reunión de junio".

S2

Edito: añado enlace a artículo índico
https://www.unience.com/blogs-financieros/oscargm/india_el_prometedor_pais_emergente

#389

Re: ¿Invertir en RV India?

Aquí nos traen las cañas a las que nos invita Jinete.

#390

Re: ¿Invertir en RV India?

Jajaja, ¿a que es espectacular? XD

hombre, para una inversión de 200, y en apenas unos dias, la TAE no está mal...

Pues no, no me había enterado, no presto mucha atención a las noticias, ahora lo miro.

Gracias compi !!

S2!!

#391

Re: ¿Invertir en RV India?

Oye, ahora que no me ve mi señora... Quedaros con las cañas, que yo me quedo con la camarera XD!

#392

Re: ¿Invertir en RV India?

por su maestría llevando birronas, supongo... :-)

Guía Básica