Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
54 / 160
#425

Re: ¿Invertir en RV India?

hola Jinete, hace tiempo que no escribo por aquí. Estoy desanimada con mi inversion en India con pérdidas del 10% y como bien dices perdiendo en un día las ganancias de una semana. piensas que el momento de entrar esta cerca? tengo pensado entrar con más dinero para promediar. Gracias

#426

Re: ¿Invertir en RV India?

Lo puse ayer en el Foro, y seguro que ya lo has leido, pero por si acaso. ¿No te dan tranquilidad éstas palabras?

"Cuando alguien me pregunta por mis emergentes favoritos, sólo tengo una respuesta: India, India e India. La economía del país es muy similar a la de China por tamaño, pero India tiene varias fortalezas: la primera, la población joven frente al envejecimiento. Además, su crecimiento económico está acelerando. India tiene una estructura económica muy sólida basada en el consumo doméstico; no depende de las exportaciones, por lo que es mucho más estable y sostenible que China".

Hua Yu.
Consejero Delegado de Morgan Stanley.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6755173/05/15/Cuando-me-preguntan-por-mis-tres-emergentes-favoritos-India-India-e-India.html#.Kku8GHJ83PfZFvN

Y ésta mañana se ha conocido la fortaleza de la economía de India, cuyo Producto Interior Bruto ha crecido el +7.50% en interanual durante el Primer Trimestre de 2.015. Te dejo noticia:http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6759396/06/15/Economia-La-India-baja-los-tipos-por-tercera-vez-en-lo-que-va-de-ano-hasta-el-725.html

#427

Re: ¿Invertir en RV India?

¿Y cómo es que se bajan los tipos de interés en India y su bolsa cae mucho? Yo siempre he visto que en cualquier país del Mundo cuando los tipos bajan sus bolsas suben, al ser más fácil financiarse. ¿Por qué India es diferente? ¿Se me escapa algo?

#428

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Marlor,

Si lo que estoy pensando es correcto, queda aún un poco de bajada, como en principio es el último tramo, va con mucha velocidad. Tiene que bajar el nifty por debajo de los 8000 por narices para acabar la onda 4 con ABCDE, luego viene la subida a saco.

Todo esto presuntamente, estoy muy convencido de lo que veo, pero no me cansaré de recordar que soy un novato aprendiendo (he cometido 2 errores de bulto con los cálculos previos) y que cada cual es responsable de sus inversiones...

S2!!

#429

Re: ¿Invertir en RV India?

Si yo confío en el futuro pero hoy mis fondos han sufrido mucho....desde q entre no han parado de bajar, tb se comenta q India puede sufrir con la subida de tipos.... Me gustaría asesoría sobre el momento de volver a entrar.
Esta bolsa en cualquier momento puede darse la vuelta y subir como un cohete como ha pasado en China

#430

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Patricia,

Si, lo mismo me pregunto yo. Supongo que lo justificarán por el monzón/sequías y dirán que menos mal que han bajado los tipos de interés, sino la caída hubiese sido mayor... (o algo así).

Cuando empiece a subir en unos días, dirán que gracias a la rápida intervención del gobierno bajando tipos y a la fortaleza de la economía India, los mercados suben como la espuma, que qué guapos somos y que bien va todo (o algo así)

Veremos los próximos dias...

S2!!

#431

Re: ¿Invertir en RV India?

Lee mi post 419, el mercado esperaba que bajaran al menos 0,50% y sólo bajaron 0,25% y dejaron caer que probablemente no los volverían a bajar hasta finales de año por los peligros de incremento de inflación (la incrementaron en sus previsiones al 6%).

S2

#432

Re: ¿Invertir en RV India?

Para bajar debajo de 8000 nos quedaría un 4%.... esperemos q el final este cerca. Si ves señal de entrada...avisa

Guía Básica