Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
86 / 166
#681

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

....pues veremos como le afecta la devaluacion de los chinos al fondo y sus posiciones en las automovilísticas alemanas porque les están pegando de lo lindo , esperemos se quede ahí...a esta hora -1,54% en el DAX, BMW cayendo casi un 4%...

#682

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Pues hoy ha sido BMW -3,74%.... esto va a ser una sangria.. y temblabamos con Grecia.

#683

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

En que situacion se encuentra el Fondo con esta nueva situacion creada por China?
La cosa puesde ir a peor?

saludos

#684

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

La bolsa ha castigado todos los valores indiscriminadamente aunque muchas empresas alemanas ya tienen presencia en China y producen allí. Creo que BMW y los proveedores se recuperaran porque compiten por calidad y no por precio. Volkswagen será más afectado porque compite directamente con algunas gamas baratas de producción china. Otro problema es la debilidad nueva del dólar. Pero no creo que tenga efectos duraderos porque la economía americana goza de una serie de ventajas competitivas con respecto de Europa. Claro estas ventajas no juegan un papel importante en el corto plazo cuando el mercado solo mira el diferencial de tipos.
En cuanto a China para valorar el evento debo analizar la caída de las exportaciones del 8 % que provocó la decisión de la pobc. Lo haré después de mis vacaciones la semana que viene.

#685

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

El fondo va de mal en peor.....un 5% de rentabilidad el 2015 a dia 13.......lo suprimo de la cartera de seguimiento para incoroporarlo, hay otros mucho mejor en su categoria.
Saludos.

#686

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola, qawsed:

¿Con cuáles lo comparas?

Gracias.

Salu2,

DR

#687

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Con el Belgravia Epsilon o el Cartesio y.
S2.

#688

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

La verdad es que este fondo lleva una temporada fatal.

Lo has comparado con el AVANTAGE FUND ( ES0112231008 ) ? Este fondo está funcionando bastante bien, eso sí, si te sales antes de tres meses te cobran una comisión del 3 % que se abona al propio fondo.

Yo tengo en cartera el Renta 4 Wertefinder y estoy meditando cambiarlo por el citado AVANTAGE.

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica