Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
127 / 166
#1009

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Muchas gracias wertefinder por tus comentarios. Lo que ha afectado al fondo es precisamente lo que se pretendo que no ocurra o se minimize cuando contrato un fondo mixto flexible de gestion activa. En mi caso lo cambiaré por otro que espero sea mas fkexible. Suerte a los que se quedan.

Saludos

#1010

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Opino lo mismo, no es solo el 2017 que a fin de cuentas no es tan mala la rentabilidad, es que lleva ya varios años malos, y para volatilidades en el entorno del 10% mas propias de la RV pura, en una remontada es mejor cambiarlo por otro con menor riesgo, mucha gente piensa así y se está marchando no hay mas que ver el patrimonio bajando a pasos agigantados

 

#1011

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Este año se ha visto sufrimiento en otros mixtos buenísimos como el Nordes Stable Return, también muy cargado como el Wetefinder de acciones de alto dividendo o sector Salud.
El largo plazo suele aminorar estos vaivenes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1012

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola a todos Wetefinderos y Feliz Año a todos.

 

Bueno, acabo de ver la valorlalción de mi fondo en R4 y según mis calculos (insisto, segun mis calculos) el fondo me ha rentado este año un 2,56% (aunque los datos oficiales, léase Morningstar por ejemplo, dice que su rentabilidad es 3,30%).

Ahí lo dejo.

Saludos

Trist

#1013

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenas,

Os paso el último informe mensual correspondiente al mes de diciembre.

Un saludo.

#1014

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

La depreciación del dólar le está haciendo mucho daño al fondo estos últimos días...... Hoy encima Roche baja un -3%. Pero al menos en Wall Street Qualcomm sube más de un 4% y también suben bastante J&J y Universal Display pese al mal tono del día en USA.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1015

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Cuantos os habeis salido ya de este fondo y por cual lo habeis cambiado?; en mi caso lo traspasé al  Invesco Global Income Fund A  ISIN LU1097688714, pensaba pasarlo al Nexus pero al final creo que me llevo este tambien al Invesco, y los junto todo en este, que con menor volatilidad tiene mayor rentabilidad, y  mayor ratio sharpe, con un reparto global por regiones mayor, ademas en Renta 4 deja contratar esta clase A por 200€, en Self Bank te piden 30.000 o te tienes que ir a la clase E, que tampoco está mal pero es mas caro

#1016

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Yo lo he movido al mg dynamic allocation. Tambien llevo el invesco pan european high income

Se habla de...
Guía Básica