Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
18 / 166
#137

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

yo tambien he caido en el discreto encanto`` del Wertrfinder, he traspasado la mitadad de lo que me quedaba en el C.PATRIMONIE, a este fondo tan mencionado ultimamente, por desgracia tampoco soy el del millon que mencionan por atras, jeeeee, ya me gustaria,
saludos y felices inversiones...

#138

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hace mucho tiempo que no he estado en Sevilla ...(la última vez durante la Expo), así que tomo nota para mis próximos planes de reuniones con clientes para incluir también Sevilla!

#139

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Vaya me has pillado, soy yo el del millón de pesetas

#140

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Pues procura venir en Primavera, sin duda el mejor momento del año para visitar la ciudad. Por supuesto que me apuntaría a esa charla, y por lo pronto ya lo estoy al seminario del 13 de Enero.

Saludos!

#141

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

¿ Esa impresión está basada en algo concreto ? El número de participes ha crecido bastante desde que se inició este hilo y su patrimonio lo ha hecho en consonancia. No me extrañaría que algún inversor fuerte se hubiese fijado en él, pero también puede ser que los cientos de partícipes que ha ido ganando el fondo lo hayan colocado como un fondo pilar de sus carteras. En mi caso está destinado a serlo, y por ahora acapara casi todo mi ahorro periódico (hasta que alcance en nivel a otros fondos como el Pegasus o el monetario, que son los que soportan una parte significativa de mi cartera). A ver como se comporta en 2014!

Saludos

#142

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Yo también!!

Ahora solo nos falta encontrar al del millón de euros :-)

#143

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Estaría encantado de que nos visitara,seguro que tendrías muy buena acogida. Hay participes del fondo en esta zona, entre los que me encuentro. El sur tambien existe.

#144

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Me alegro saber que hay partícipes en vuestra zona y desde luego haré un esfuerzo para hacer una visita también al sur. Creo que será posible en marzo así que sigo la recomendación de dynacontrol.... En esta época tampoco suele haber publicaciones de resultados empresariales y será más fácil escaparme unos días. Ya os tendré informado.

Se habla de...
Guía Básica