Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
52 / 166
#409

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Mi opinión es que, deberías haber hecho la pregunta antes de hacer el traspaso.

Personalmente no pondría nunca la mayor parte de mi patrimonio en un solo fondo, ni "todos los huevos en la misma cesta".

Suerte.

#410

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola pericope. Creo que has hecho un cambio fenomenal.
Por si te sirve:

Este fondo junto con los 3 MFS Meridian que llevo son los mejores de mi cartera, tengo otros que le persiguen de cerca.

El Wertefinder:

Lo suscribí el día 06/01/15 le llevo acumulado a fecha del viernes un 10,49%.
El 24/02/15 añadí un 45% de la posición original. Esta lleva ganado un 0,44%.

Promedio de la posición total 6,19%.

Pero yo llevo 20 fondos. Mi duda es ..... sólo llevabas el M&G Optimal?

Suerte y un saludo.

#411

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola. En primer lugar muchas gracias por la confianza en Wertefinder. Comentar sobre el fondo M&G, es decir el cambio, es difícil para mi porque desconozco los detalles de este fondo. Creo recordar que tiene una parte mayor en renta fija. Y esta claro que la renta fija tiene pocas perspectivas. Estoy de acuerdo que Europa puede sorprender este año. Este es precisamente el tema de mi informe mensual. Lo publicaré este martes y doy mas argumentos que espero corrorboran su decisión.

#412

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Totalmente de acuerdo. Aunque nuestro fondo es un fondo mixto y tiene un riesgo moderado la decisión para un fondo tiene que formar parte del patrimonio total. Es decir formar parte de una diversificación.

#413

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

respondiendo Mateorr poseo una cartera que es la siguiente:

Robeco European Conservative Equities D?
M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR
Fidelity China Focus A-Acc-EUR
Threadneedle Amer Ret Net USD
M&G Global Dividend EUR A
Aberdeen Global Indian Equity A2
Metavalor Global FI
TEMPLETON GLB TOT RETURN "A" (EUR) ACC /
RENTA 4 PEGASUS FI /

Me gustaria saber que os parece mi cartera, con el cambio mencionado anterior mente gracias

#415

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenas tardes,

contesto a este mensaje solo para informaros que hemos colgado el informe nuevo tanto en Rankia como en nuestra página web (por si el blog de Rankia os ha escapado). En el informe menciono el almacenamiento del petróleo y creo como es un tema de interés quisiera mencionar un articulo que ha salido hoy sobre la capacidad de los almacenes de petróleo en EE.UU.. El enlace es el siguiente http://www.eia.gov/todayinenergy/detail.cfm?id=20212&src=email. Se ve que sobre en Cushing, donde se hace la entrega física del petróleo los almacenes tienen ya un 67 % de capacidad. También sabemos que las existencias van subiendo (hoy sale la cifra nueva) y que por lo tanto deben presionar sobre el precio.

Aprovecho este mensaje para mencionar que buena parte del mes de marzo estaré de vacaciones y probablemente no siempre tendré acceso a mis correos electrónicos. En mi ausencia siempre se puede mandar un correo directo a mi socio Willi Ufer a través del info en nuestra página web. Escribir allí y los mensajes nos llegan a todos en la oficina.

#416

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Jürgen, buenas,
no encuentro tu informe de este mes en Rankia. Alguien me ayuda? Saludos y muchas gracias.

Se habla de...
Guía Básica