Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
21 / 166
#161

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenos días,

Para todos los que estéis interesados en este fondo, el próximo 10 de febrero Saúl Sala, gestor del fondo Renta 4 Ohana Europe nos explicará en un webinar su visión general de los mercados, analizando las principales perspectivas para 2014, así como la selección de valores y estrategias del Ohana Europe.

Si os queréis apuntar, podéis hacerlo en el siguiente enlace:
Renta 4 Ohana Europe: perspectivas, estrategias y selección de valores

Saludos.

#162

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Pues otro más que se ha unido a este fondo. Espero pillarlo al alza al menos al principio porque soy supergafe, cada vez que entro en uno baja!! Excepto en los monetarios claro, solo faltaría. Vamos a ver qué tal se da.

#163

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Yo ya estaba apuntado :-) Veremos que nos cuenta el gestor de este fondo que parece muy prometedor.

Saludos

#164

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Yo conocí a Jürgen Brückner el mes pasado y me dio bastante confianza.
Mi intención es ir incrementando posiciones paulatinamente en el Renta 4 Wertefinder, que el gestiona.

#165

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Dime cuando entras en un fondo para yo salirme :-)

Fuera bromas, yo tambien lo tengo, aunque es un fondo con menos historico que otros, me inspira confianza, por los webinars, por las participaciones en el foro, porque ellos mismos invierten en el fondo... No ha empezado el año mal, lleva algo menos de un 2% de rentabilidad. Saludos.

#166

Renta 4 Wertefinder supera los 1000 partícipes.

Parece que fue ayer...

Hace dos meses y medio nos preguntábamos si el fondo sería o no traspasable al contar solo con 282 partícipes en el último informe trimestral...
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2019110-renta-4-wertefinder-que-sabemos-fondo?page=2#respuesta_2019621

Y desde ayer ya somos más de 1000 partícipes. El ascenso de este fondo está siendo meteórico.

Dentro de unos días superará también los 10.000.000€ de patrimonio.

Un saludo.

#167

Re: Renta 4 Wertefinder supera los 1000 partícipes.

A ver si no se hace demasiado mamotrético que entonces ya no sé yo si con esa filosofía de mirar los valores uno por uno serán capaces de gestionarlo.

Yo también me apunté a él por lo leído por aquí y entré con una aportación pequeña (soy demasiado novato y para mi este ya es un fondo de "riesgo").

Efectivamente ahora ha despegado, empezó el año un poco más flojo que otros, incluso con algún día de pérdidas, pero ahora ya se ha puesto entre los de cabeza (por delante de mis mixtos y algún otro de rv, lo que era de esperar dado que la rv ha empezado bien el año).

Curiosamente sin embargo el fondo que más rentabilidad me está dando es el inversabadell 25 en el que no tenía demasiada confianza después de analizar los resultados de los últimos años.
Pero parece que se han puesto las pilas y desde diciembre está batiendo a el índice y la media de su categoría, y es el que más rentabilidad me ha obtenido en lo poco que va de año, si bien su volatilidad también está en la línea del cartesio y y el wertefinder.

Lo mantendré así, divido entre tres/cuatro fondos en esta parte más flexible.
Mi intención es ir metiendo los ahorros que genere en estos fondos para subir un poco más la parte flexible porcentualmente (mientras vaya bien la renta variable y no se prevea un bajón) y mantener así el capital que considero más como fondo de emergencia.
Aunque ahí igual tengo que redistribuir un poco de depósitoc hacia monetario y pegasus.

La duda será entre el wertefinder, el pareturn cartesio equity y el inversabadell si es que sigue despegando, manteniendo un poco de equilibrio entre ellos.

#168

Re: Renta 4 Wertefinder supera los 1000 partícipes.

Pues mfluque, he de decir que yo también he entrado en él, y en gran medida "por tu culpa", de modo que estoy encantado de que la cosa vaya bien.
Entré con 200 euros la semana pasada, y ahora acabo de ordenar otros 1000 euros. Mi idea es ir aportando unos 1000 euros al mes de aquí a final de año a este fondo. si hay bajadas significativas trataré de aprovechar.

¡¡Ojalá siga comportándose bien!!

Se habla de...
Guía Básica