Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
139 / 723
#1105

Re: Swing trading con fondos de inversión

Fijate que detecto cierto agotamiento, 10000 dax, 8500 , 3000 stoxx, y el sp ese esta en el falso llano ,mucha tela a lo mejor un descansillo , pero despues del cierre por favor

#1106

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

subidon de 1 punto a las 3, justo cuando muchos fondos cierran.
la verdad esta ahí fuera y dice que la mayoría piensa que seguiremos subiendo.
Le voy a meter un tirito con miedo.

#1107

Re: Swing trading con fondos de inversión...

editado: ya he puesto algo

MCESPM joer, me ha salido mal el tema, fuera de lso fondos perdiendo la subidita... en fin, no es bueno saltarse "el método" ni querer adivinar el futuro.

#1108

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, para julio en las call hay mucho pescado negociado en 8300,8800 y ya desmadrado en 9000 y 9500 que vendría del año la tana... En las put el pescado está en 8300 y 8600 Veremos si no lo quieren dejar en el 8500 pero no me extrañaría nada volver al 8300. Hoy se está moviendo mucho puro en las call 8700 y 8800 Veremos a la noche cómo queda todo, los del puro negocian en Mercamadrid sin pasar por MEFF ;-)

#1109

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buffff miro los graficos como las vacas al tren ;). Sinceramente no se si quiere decir que bajara hasta el viernes para comprar barato o subirlo para venderlos caros jeje

Creo que me quedo quieto y esta noche le dedico un buen rato a enterarme un poco del tema para los siguientes vencimientos. Sin controlar el tema, es mejor perder estos movimientos, al menos esta vez

#1110

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Tranquilo bere, pero sin ser adivino de nada ni quererlo, esto deriva a una caída por debajo del brexit... ten cuidado para no quedarte pillado y deja que bajen esos cabrones solos. Por mi parte hoy no meto nada...
Salu2

#1111

Re: Swing trading con fondos de inversión

Fase terminal y agotamiento. Lo dicho esta mañana: fase remolón. No apuesto nada por el ibérico.
Salu2

#1112

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo... agazapao... a la espera de la presa, sin mover un dedo....

Guía Básica