Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
152 / 723
#1209

Re: Swing trading con fondos de inversión...

A ver, a ver... viendo en casa con tranquilidad y ampliando el zoom, existen algunas divergencias que me dan la idea de realizar mañana la siguiente figura en dax: http://invst.ly/234al
Como supongo que el pata negra hará algo parecido en la copia, espero que aprovechen para cargar, porque yo lo seguiré haciendo para seguir hacia arriba... :P
Salu2 y hasta mañana!

#1210

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Sigues pensando en cargar hoy otra vez? Te veo muy convencido de que esto va para arriba. Sl2.

#1211

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Para arriba puede que vaya a largo.

A mi me da miedo tirar paquetes aun habiendo subido.

DILEMON (el pokemon de moda)

#1212

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Ups! Acabo de leer tu comentario y me has pillado en medio de ver a medio plazo las posibilidades con la que ha liado el amigo Draghi... de momento, los 10200-10300 podría pillar perfectamente el dax, que es el que opero actualmente, por lo tanto, el ibex debería seguir subiendo... Me esperaré a las 17.15h, pero mi idea es seguir cargando mientras le vea tiro.
Salu2

#1213

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo creo que le queda un par de dias de subida, y que han estado acumulando. No lo pondrán fácil, cuando parece débil y que va a caer, mañana pedazo de gap arriba.

#1214

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Pues el metesaca martes-miércoles en el ibérico azulado ha salido bien.
Hoy retiro ya los decimales je,je

#1215

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Mmmmmmm... me gusta tu comentario... voy a pasar otra carga a la RV...
Salu2

#1216

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Ayer metiste o era del martes??? No has dicho nada ¿eh? :P
Salu2

Guía Básica