Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
143 / 723
#1137

Re: Swing trading con fondos de inversión

Nadie ha realizado traspaso a RV???
Salu2

#1138

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo sigo agazapao... en el puesto, sin moverme y a la espera con total liquidez

#1140

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes, yo entre ayer y hoy he traspasado todo a "monetarios" en banco de las 17.30. Esto tiene pinta de ponerse a bajar ya.
http://invst.ly/21mvc
En el IBEX con dividendos hemos tocado la parte alta del canal decreciente que viene desde AGO15. Aún estoy con minusvalías este año (aposté por NO BREXIT), así que toca esperar una nueva bajada para poder sacar algún nuevo beneficio. Ya veremos. Os sigo leyendo. Un abrazo y gracias a todos.

#1141

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Bien, tras barajar ya el "supuesto" inicio de la bajada e incluso estar en posición corta desde las 17.15h, podemos también tener otro movimiento con estos trileros (piensa mal y acertarás)...
La cuestión es bajar mañana a los 9870, para subir después un 2% que equivaldría al 62% del hueco de la gran bretaña (los 10070-80 puntos aproximadamente), y que si eliminamos la distorsión del pico del mismo hueco realizado para enganchar a todo el mundo con el Brexit, confluye al mismo nivel con la bajista. Dicha cota que surge es para tenerla en el cajón por si los vencimientos nos la quiere jugar mañana... Lo dicho, es otra posibilidad para tener en cuenta...
http://invst.ly/21n77
Salu2

#1142

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Tomo nota , mi idea era cubrir el inverso pero el stoxx no cae , asi que liquidez y el inverso, hay una norma que.como todas excepto Norma Jean esta para incumplirla, semana de vencimientos alcista la siguiente bajista, sucede mas veces de las que no sucede , eso es to eso es to eso es todo amigos

#1143

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Gracias a todos. Estoy aprendiendo mucho con vosotros.

#1144

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Dicho y hecho... futuros se han disparado hacia arriba.
Salu2

Guía Básica