Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
138 / 723
#1097

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Buenos días! Todos los aportes al hilo son de pm y sus muchachos. Vamos a ver hasta dónde quieren subir los del puro, ya que el viernes tenemos vencimientos. Por cierto, berebere no ha colgado nada sobre ellos ¿verdad?..
Salu2

#1098

Re: Swing trading con fondos de inversión...

En DAX me salen los 9962 como candidato a giro. Veremos si hacen la jugada y llegando a la zona, se da la vuelta a muerte hacia los 8800 puntos.
Salu2

#1099

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues ayer limpie y a ver mi teoría es que debería quedarse plano.

Alguien ve tendencia clara de aquí al viernes?

Willamfdc eso son 100 puntos no es una subida que digamos de GUAU por lo que tu ves una caida inmediata cierto?

Saludos foreros

#1100

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lo que veo que el nivel del germano es el 62% del brexit y candidato a finalizar la subida. Por eso al final decidí no cargar por si me pilla hoy cambiado de pie por 100 puntejos. De todas formas, con los vencimientos del viernes, puede estar por ahí haciéndose el remolón para luego caer hacia los 8800 puntos (por debajo del brexit).
Salu2

#1101

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estos son los días donde volvería a utilizar broker =(

#1102

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tengo una duda de pardillo. Como este viernes tocan los vencimientos de futuros, tiene sentido pensar que el mercado podria seguir subiendo hasta entonces para darse la vuelta muy rapido? No controlo mucho el tema de los vencimientos (para ser honesto controlo poco de todo), pero pegando unas leidas por internet es la conclusion que saco. Igual estoy equivocado de cabo a rabo

Mi idea es quedarme quieto esperando ese giro, pero viendo que el dax esta probando los 10000, si se rompe el canal alcista por arriba, se podria rascar algo hasta los 10250

Tiene algun sentido todo esto o no demasiado?

#1103

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Podemos seguir alcistas haata el viernes sin problemas ibex 8600-8800 ya caeramos la semana que viene

#1104

Re: Swing trading con fondos de inversión

O subir más después de los vencimientos... no sería la primera vez que lo hacen :P
Salu2

Guía Básica