Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
185 / 723
#1473

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hoy el dax se ha llevado por delante los máximos anuales y la resistencia que tenía... si comparamos índices, al ibex le queda mucho que recorrer hacia arriba. Ánimo y vayan cargando... el tren salió de su parada... :P
Salu2

#1474

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

mañana yo creo que sea un dia en paralelo

#1475

Re: Swing trading con fondos de inversión

Cuando había que haber cargado y bastante era la semana pasada cuando se puso por debajo de 8.300. Y encima nos entró la cagueta, jeje y lo sacamos todo con un mísero 1% de ganancia! Y mira que ya me había pasado lo mismo 2 veces, pero el hombre es el único animal que tropieza 3 veces en la misma piedra, jejeje. Bueno me lo tomaré con humor pues sé que con esto no me voy a hacer rico. A ver esta tarde qué hacemos. Si baja algo supongo que habrá que cargar y si sube más ya no lo sé. Salu2.

#1476

Re: Swing trading con fondos de inversión

Está claro, este tema está para optimizar fiscalmente ganancias y aprovechar ciertas lateralidades de lso índices intentando batir a los "gestores" o a los indexados.

Yo tenía participaciones de cuando IBEX andaba por 11.000 muy sangrantes las pobres y que retiré pensando que una buena corrección iba a ser inminente. De momento mal en ese camino.
Mal también en haber dejado abandonado el fondo europeo del banquito azul, me he perdido unos cuantos metesacas que aunque no hubieran replicado casi al índice algo positivo hubiera rascado, desde luego más que en los monetarios.

Es lo que hay, el que quiera precisión que le atice a los minis e incluso a las opciones.

#1477

Re: Swing trading con fondos de inversión

Veamos Carlomar, lo ideal sería haber cargado desde la caída del brexit... Pero, ¿quién tiene cojones a estar cargando ahí? Nadie... la idea es que si estamos en una Y alcista, asegurar lo máximo para ir cargando a medida que subimos. Como entre medias de ella hay que hacer una corrección, ahí cargar al 100% para subir con seguridad más allá de los 9 mil.
Salu2

#1478

Re: Swing trading con fondos de inversión

Llevas razón, a toro pasado es muy fácil hablar. Una pregunta, para cuándo esperas esa corrección? Lo digo porque si se da al llegar a los 8720 estaría a la vuelta de la esquina y entonces no sería buena idea cargar esta tarde. Salu2.

#1479

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues si estamos en la Y alcista, desde luego tardará unas semanas en hacer una corrección en condiciones, ahora, que un día baje y otra día suba... pues sería cosa de ir aprovechando... yo por ahora, volveré a pasar otro disparo y cuando venga esa corrección, cargaré todo... De momento ese es mi plan... otra cosa es que no estemos en Y alcista y aún estemos en X, por eso no cargo todo ¿me comprendes? Sigo siendo lo más posible cauto :P
Salu2

#1480

Re: Swing trading con fondos de inversión

yo cargue ahí varios tiros pero siguiendo mi "sistema" según iba subiendo y verdeando iba recogiendo velas.... por si volvía a caer.

Guía Básica