Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
141 / 723
#1121

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, yo también flipando pero pienso como tú que toca respirar un poco y no merece la pena pillarse arriba...era mucho riesgo...yo prefiero esperar a una buena corrección para empezar la martingala otra vez...
Estas subidillas, tan sorprendentes como peligrosas, se las dejo a mi mixto tranqui que se porta muy bien en bajadas del que me olvido un poco pues si no esto es de locos, o te dedicas a mirar gráficos de sol a sol, o no se hace bien...
¡A ver si nos dejan subir al tren!

#1122

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Semana de varicela, me refería al castugo en el rincón al que te somete fondo Bankianoo je,je (yo la mía la pasé de pequeño, como mandan los cánones).

No, creo que busque en Mornigstar e ibérico contrarían solo está el BKT que estuvieron incluso a punto de cerrarlo porque subiendo el ib_ex como una loca no había participes je,je

#1123

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Pues parece que tenemos algo de gasolina disponible para volver al máximo de hoy en el DAX... http://invst.ly/21dnb
Salu2

#1124

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Hola a todos, gracias por vuestros interesantes posts -especialmente a berebere y a williamfdc-, son muy instructivos; ¿en línea con lo comentado, qué os parece este fondo alternativo de futuros gestionados long-short de R4? es el Echiquier QME,

http://int.lfde.com/es/los-fondos/echiquier-qme/

¿crées que puede ser una alternativa al inverso de Bankinter? ¿Y el Heracles de Nordea?, gracias y saludos

#1125

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

bueno que le vamos a hacer, subida perdida, aunque me huele un poco mal la realidad es que el saldo de las instituciones es comprador.

En mi caso tampoco me puedo quejar mucho ya que estoy en liquidez total y llevo buenas plusvalías este año.

Lo único que me queda ahora es un corto del S&P en 2120... una cagadilla, ya lo se, pero no van a ser todo alegrías.

de todos modos lo tengo cubierto así que igual hasta se me acaba arreglando la semana que viene

saludos

#1126

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Todo el día liado y sin poder mirar esto, asi que sigo con el tiro de ayer en la martingala inversa. Hoy le hubiese metido otro tiro que esto huele a encerrona y con los bancos europeos cagadillos, pero no pudo ser...

Salu2

#1127

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Eso fondo yo no lo veo operativo para la "estrategian" martingalera de intentar aprovechar rápidamente las variaciones del mercado.

Aparte que no sé ni en qué invierte, lo primordial es que liquida en FC+2 y FV+2 vamos, no me vale, al igual que ninguno de lso propios de R4.

Es un fondo muy nuevo y lleva una rentabilidad muy maja acumulada.

#1128

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Por ahora parece que has clavado el grafico... Un pequeño retroceso y para maximos que nos vamos. Se acerca el momento de entrar en accion, pero creo que mejor esperare a mañana. Tiene que dejar de quemarme la liquidez entre las manos, porque las prisas no son buenas consejeras.

Guía Básica