Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
150 / 723
#1193

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que te refieres a mí porque como dice William la mayoría de los que escriben normalmente por aquí están en seudo liquidez.

Te contaré mi estrategia martingalera que difiere bastante con el resto. Mi objetivo es batir al mercado lo cual a largo plazo considero es caballo ganador, mientras que el resto se centran en conservar el capital.

Yo ahora estoy invertido al 90% en mi estrategia martingalera, pero te diré que a ello sólo dedico el 50% del capital, otro 25% lo tengo en acciones y el resto en liquidez. Quiere decir que en este momento estoy invertido al 70% del total.

Este próximo viernes tocará según mi extrategia reducir mi posición martingalera otro 10%.

Ya os contaré.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#1194

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No iba por nadie en concreto. Solo recomendaba precaución.

Yo lo veía sencillo y al final acabe 100% invertido por encima de los 10.000.
Creo que después de un par de días de bajadas gordas, pase todo a liquidez pasando olímpicamente de sistemas, y menos mal...
Ahora en principio debería de ser menos arriesgado, porque no debería de quedar tanta bajada, ni en puntos ni en tiempo, pero a saber..

Saludos.

#1195

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Bueno, hoy estoy barajando la posibilidad de la gran jugada magistral del brexit... todos estamos esperando la gran caída, pero de momento me da por pensar que llegaremos perfectamente a esa cota del 162%, posteriormente retroceder algo más que en el día de hoy (un 23% sólamente) y seguir hacia arriba (posiblemente los 10700 puntos para hacer esa onda bajista esperada). Por supuesto, la otra posibilidad es estar en una onda bajista desde ya, hacia los 9000 puntos, pero que por su momentum me hace dudar que lo estemos... ¿Alguien realizará hoy traspaso a RV?
http://invst.ly/22s6c
Salu2

#1196

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Algo de lo metido la semana anterior en el inverso, ya verdea, pero no lo voy a sacar hoy, yo espero mas caídas, por lo tanto, tampoco voy a cargar en fondos martingala hoy, pero si que vendí ayer algo de banca que tenía dando vueltas.

Espero hacer carga en fondos a finales de semana o la siguiente, si no se cumple lo que indicas en tu grafico - me guio por intuición más que nada, pero que las gráficas son una gran guía también que valoro mucho – Gracias

Salu2

#1197

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Yo sigo sin ver clara la entrada...pero puede que tengas razón...últimamente la bolsa hace lo contrario de lo que esperamos...Yo voy a esperar un poco a riesgo de seguirme perdiendo ganancias...

#1198

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Si cerramos por un diferencial ibérico de al menos -0.50% meto un tiro estándar al fondete1730.
En BKIA he metido un tirito a su indexado y otro al Dividendo Europeo, ambos con semana de estar castigado, veremus!

#1199

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Yo le pego un tirito al corto, a ver si el DAX ve esos 9700 sin la subida pronosticada. Llevaba tiempo decidido a disparar fuerte si empezaba a corregir, pero he empezado a oir oponiones de subida (no me refiero a ti William ;) ) y me he acobardado. Es dificil mantenerte firme salvo que no leas nada, pero claro,asi tambien se pierde mucha info.

#1200

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Bien, pues yo le pego disparo al ibérico azul y a ver si hay suerte :P
Salu2

Guía Básica