Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
125 / 723
#993

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mañana tenemos que caer y el stoxx dara una un infartito. Creo que volvemos a la normalidad después de jovial brexit

#994

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si, hay veces que te joden, pero tiene su morbo media hora con la suerte echada y de miranda, ahora estoy en el inverso stoxx y tambien funciona bien ayer me ha dado un +0,52 , si hoy cae otro poco me voy al refugio el corto plazo 1 , que tambien da unos eurillos todos los dias,saludos

#995

Re: Swing trading con fondos de inversión

Y si cae mas de un 1% a las 16h 55' paquetito al futuro ibex bkt

#996

Re: Swing trading con fondos de inversión

el corto plazo, tambien quita los eurillos....

Saludos

#997

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues parece que han llegado las rebajas, pero yo estoy por esperar a que llegue de nuevo al 7.800 para empezar a hincarle el diente. No te parece?

#998

Re: Swing trading con fondos de inversión

LO que sea ya sonará pero yo hoy no pierdo la oportunidad de meterle un tirito largo al ibérico 1730, veremos a ver el aceite que pierde que estos días con lso dividendos, la descorrelación de índices con la banca y demás milongan andan un poco desmadrados

#999

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues estoy ante un dilema... podemos estar en modo correctivo a la subida o estar aún en subonda alcista (máximo como mucho del 1-julio). Posiblemente y tanteando los dos modos, podemos tener un aprovechamiento de carga para cortísimo plazo, por lo que de seguir así, me sumaré hoy a la carga martingalera :P Esperaremos a las 17h.
Salu2

#1000

Re: Swing trading con fondos de inversión

Me he perdido toda la ultima subida, asi que es tentador empezar a disparar. Creo que al menos habra que meter un tirito, porque con esta volatilidad intentar adivinar que es lo que va a hacer el mercado parece complicado

Guía Básica