Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
162 / 723
#1289

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buf, llego ahora, he estado en el Valle de Arán haciendo "un pulso de mercado" y comiendo ja,ja (he visto una pancarta que decía "Barcelona ens roba" jo,jo)

Bueno, al tema, que me disperso: hoy el asunto ha subido, se ha topado con los 8700 futuro y se ha dado la vuelta, bien, bien he aprovechado y he retirado los dos medios disparos que ayer y el lunes metí con más miedo que vergüenza, algo es algo, ya veremos al liquidación mañana.

#1290

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hoy he estado "apatrullando" la zona española de la cara norte de los Pirineos je,je esa gente sí se tendría que independizar si quisieran o unirse a Francia, allí pintamos poco, abren al ventana y ven el valle francés del Garona...

#1291

Re: Swing trading con fondos de inversión

Y andorra va ser principado de nuestro Felipe que paradoja

#1292

Re: Swing trading con fondos de inversión

Peor: uno de los copríncipes es el obispo de la Seo de Urgel

Pues parece que de momento la retirada del ibérico hacia monetario va a ser productiva, hoy atizaré un tirito en el camino de vuelta y que siga la fiesta!

#1293

Re: Swing trading con fondos de inversión

Crees que las rebajas de hoy ya sí son buenas para anunciar el giro en el ibex? O piensas que aún le queda cuerda para arriba y que sería conveniente aprovechar la corrección de hoy?
Sl2.

#1294

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues personalmente soy optimista sobre el ibex y al mismo tiempo mal pensado, es decir, pienso que aún seguiremos subiendo y sin llegar al punto máximo del brexit, dar la vuelta para empezar la onda bajista... aún es algo temprano y podemos cambiar algo de la vela bajista de hoy, pero acelerando el MACD aún no lo tenemos cortado y eso nos puede dar esperanzas...

I B E X

I B E X

Salu2
#1295

Re: Swing trading con fondos de inversión

Desde luego están dejando una vela en el ibex, para salir corriendo... ahora, hay que pensar que eso es lo que quieren... ¿posibilidades que se barajan? ¿hay hoy cargas para disparar? ¿miedo? ¿respeto? :P
Salu2

#1296

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo también pienso que hay que subir a acariciar el gap del Brexit y la M200 pero creo que eso aún tardará en pasar (aunque pienso que antes del próximo vencimiento de futuros).

Mañana, salvo que caiga como hoy, reduciré mí exposición otro 5 ó 10% según vea.

Saludos a todos.

Guía Básica