Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
144 / 723
#1145

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Lo has "clavao", piensa mal y acertarás.

#1146

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Llegada a esa cota, distribucion y pabajo??

#1147

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Hoy siendo vencimientos ya sabes... pero supongo que iremos para abajo a medida que pase la sesión, para dejarnos una bonita vela bajista... iremos viendo...
Salu2

#1148

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La sesión de hoy tiene pinta de ser una copia de la de ayer.

Saludos

#1149

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Bueno, el Bco. de la Gran Bretaña con su noticia ha roto la subida y supongo que el final de la B alcista... puede ser que estemos ya en la caída definitiva, pero por ello, no es día de cargar porque hay que caer bastante...
Salu2

#1151

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues esto sigue rondando los 10065. Parece que USA abre en verde asi que igual hoy y mañana hay subidas todavia

#1152

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Chicos, una pregunta, a ver si alguien me sabe responder. Tengo una cuenta en r4 para fondos. En principio tengo unos cuantos para largo plazo y poder aprovecharme del regimen fiscal. Pero como me gusta "juguetear" un poco como haceis vosotros, y de esta manera no puedo aprovecharme de compensar perdidas y ganancias por tener las participaciones menos de 2 meses y no quiero volverme loco con antiguedad de participaciones, enjuagues fiscales... estaba pensando en abrir otra cuenta en r4 para tener los fondos de swing trading separados de los de la otra cuenta y el dia que toque hacer los enjuagues, hacerlos de los de largo plazo. El caso es que hay fondos que me gustan que los llevaria en las 2 cuentas. Sabeis si al hacer la declaracion puedo tener algun problema con la valoracion que harian desde hacienda de todos los fondos por ser el mismo titular y tener fondos repetidos en 2 cuentas? es decir si me dejarian compensar p y g de los de la cuenta de largo plazo a pesar de tradear en la otra cuenta con los mismos? es que no lo veo muy claro...

Guía Básica