Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
128 / 723
#1017

Re: Swing trading con fondos de inversión

Segunda carga al ibérico. Estamos en DAX por zona de posible rebote aunque aún barajo la opción de bajar más de mínimos... Ya veremos, dijo un ciego.
Por cierto, os dejo enlace de la reseña que he publicado hoy de un libro interesante de Murphy: «El inversor visual». Si alguien puede leer este verano, que aproveche...

Salu2

#1018

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy meto tirito al ibex . esta semana parece que pintan bastos

#1019

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno ayer decidí que no era el momento y me salte el Martingala Rules, pero hoy entro con doble tiro en el Iberico y el merkel catalino! Veremos cómo se ajustan al final, y eso que tengo malas experiencias del merkel, que hará un mes me esperaba un positivo en un metesaca y este salió negativo con diferencia…

Salu2

#1020

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo tambien cargo en iberico y europa. Con la ultima subida del dia parece que tenemos cambio de tendencia no?

#1021

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La ultima subida del dia somos todos nosotros como parguelas comprando XD

#1022

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A este ritmo de adictos a la martingala y este foro, cualquier dia hacemos mella, en los mercados de medio planeta, en el horario de corte martingalero. Lo que puede llegar a comprometer nuestro futuro negociador de ultima hora del dia....

Saludos

#1023

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estoy casi seguro que estas operaciones se realizan automáticamente en la subasta de cierre…

Salu2

#1024

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo no descarto ver el 6.700 del ibex este verano. Espero que entonces dispongamos de suficiente liquidez. De momento intentaremos aprovechar los rebotes que se vayan produciendo. Sl2.

Guía Básica