Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
175 / 723
#1393

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, parece que vamos a tener suerte al activarse el doble suelo... estaremos cerca del objetivo 8500 puntos... Podremos sacar los bártulos...
Salu2

#1394

Re: Swing trading con fondos de inversión

Probabilidades de llegar al 50% y amago de fuga del canal... De momento son buenos... Pero no hay que fiarse... :P

I B E X

I B E X


Salu2
#1395

Re: Swing trading con fondos de inversión

Enhorabuena, maestro, porque lo estás clavando. Hasta ahora se están cumpliendo todas tus predicciones. Con tus valiosas aportaciones de AT estamos perfeccionando y batiendo el "método". A ver esta tarde si intentamos no meter la pata con la decisión que tomemos. Lo digo, por experiencia, je,je. Salu2.

#1396

Re: Swing trading con fondos de inversión

¡Qué crack! Pues genial, me apunto a cosechar si seguimos así... Por cierto el otro día cuando te pasé los porcentajes del fondo del revés puse me equivoqué y ibérico...es UE sorry.

#1397

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ok. Me tienes intrigado con el inverso... :P Sobre lo de hoy, veremos si aguanta para la tarde y sacar un buen %...
Salu2

#1398

Re: Swing trading con fondos de inversión

Intrigado?? Bueno, yo lo aprovecho solo cuando veo clara una bajadita buena, pues ya ves cómo replica, lleva descontada su mordida....jajaja, lo que sí he observado por las veces que lo he usado es que si te equivocas y el índice sube, la mordida es mayor...así que con cuidado...quizás era esta la intriga..

#1399

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jajajajajaja... pues entonces aprovecha la caída que nos viene ahora hacia los 8 mil... ya imagino que las mordidas son siempre a su favor... pues no son listos...
Salu2

#1400

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, parece que la jugada de ayer de añadir media carga a lo metido el martes me va a salir bien, haré cosecha total y lo dejo seco, a ver cómo amanecemos el viernes

Guía Básica