Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
129 / 723
#1025

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenos días! De momento parece que hemos iniciado rebotillo. A ver si es un señor rebote y tapamos el hueco del martes e incluso hacemos nuevo máximo.
Salu2

#1026

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si tenemos fuerza para romper la bajista que viene de la gran bretaña, podemos hacer nuevos máximos y eso me trae de cabeza, porque habrá que ir cargando todos los días sin compasión :P
Visión DAX: http://invst.ly/1-qkv
Salu2

#1027

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No, lo que somos es una lacra para los comúnmente conocidos como gestores de fondos ya que al entrar en el fondo ellos NO se enteran hasta la mañana siguiente donde les llega un dinero extra que a lo mejor deciden invertir ... y si luego sacamos pues al dia siguiente ven la fuga y tiene que malvender para tener las reservas de efectivo necesarias je,je ;-)

#1028

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lástima no verlos por un 'bujero' a esa panda... les daba más palos :p
Salu2

#1029

Re: Swing trading con fondos de inversión

Y si no rompe hoy la bajista, que parece lo más probable por la poca fuerza del rebote, qué ves más posible para mañana? Volver a las bajadas? Lo digo porque si sacamos hoy más de 1% esta tarde habrá que tomar una decisión.

#1030

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bien hecho, hoy le vemos algo, para ser perfecto se deberia poder traspasar en el transcurso del dia que fijara VL segun cotizacion de indice referenciado, el instrumento existe y de alguna manera al entrar y salir pagamos nuestra parte de gastos del gestor incluidos en el VL, aunque eso ya existe una Sicav,

#1031

Re: Swing trading con fondos de inversión

Aunque la pregunta no es para mi, yo no lo dudo , si a las 16h45" ibex sube <0,50 traspaso y meto en stoxx inverso, banca italiana y mundo britanico es mucha tela para los indices

#1032

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Puff, qué difícil nos lo ponen...todavía no sé si sacaré lo que metí ayer en el ibérico fut o me quedaré a ver si tira un poco más...veremos en una horita cómo va la cosa y si esto tiene fuerza...

Guía Básica