Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
126 / 723
#1001

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo me sumo a aportar, aún no sé si un tirito o un poco más... a ver si me decido que ya queda poco para el tea time...
Voy a probar el naranja futibex, gracias por la info Didac!

#1002

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

que ventaja le veis al futuros ibex frente al bolsa españa para estos metesacas?
Perdonad si ya lo habeis comentado, pero llevo unos dias sin leer el foro y en un rapido vistazo no lo he visto

#1003

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

que parece ser que se porta mejor....

#1004

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mmmmmmm... no está muy claro el tema, pero haré aportación hoy. Luego cuando cierren y con tranquilidad, veremos si hay posibilidades o seguiremos para abajo. Cargo al ibérico.
Salu2

#1005

Re: Swing trading con fondos de inversión

Seguro que me equivocaré pero creo que mañana puede seguir bajando, por tanto prefiero esperar a que pierda el 8.000, como creo que va a pasar. Esta vez asumo la responsabilidad de equivocarme por no seguir el método.

#1006

Re: Swing trading con fondos de inversión

Parece que rebotamos justo en el 50% del retroceso de la subida. Puedes hacer como muchas veces nos pasa, ir metiendo y promedias... así sacas con Bº más pronto o más tarde... A no ser que tengamos un PENETRATIX británico :P
Salu2

#1007

Re: Swing trading con fondos de inversión

jajajajaja, genial, que hay que echarle humor a esto y muchos "oeufs" que está el patio muy revuelto!!

#1008

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

He salido con buenos beneficios del stoxx 50 inverso, mañana os cuento cuanto ha subido el fondo en relacion a lo que ha bajado stoxx 50, mi intencion era meter un paquete largo en futuro ibex, y en el banco que a partir de ahora lo llamo el del,primo (bkt), bueno pues al tener pendiente la entrada del fondo inverso , no me ha dejado disponer , hay queda, primera hacer las entradas oportunas y luego las metiendas, si no no deja, esta claro qe ellos no tienen los fondos para el uso que nosotros le damos, por eso no lo considero un fallo de la web, sencillamente un detalle a tener en cuenta, asi que me quedo en renta fija corto plazo total , hasta mañana, saludos

Guía Básica