Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
153 / 723
#1217

Re: Swing trading con fondos de inversión...

El Usa hay varios indicadores que alertan de euforia, complacencia,....es lo único que me hace dudar, pero yo sigo con mi martingala dentro, desde hace bastante tiempo, la pena es que sólo tengo el 40% dentro.

#1218

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo ayer traspase al iberico lo que tenia en el inverso y hoy le he metido otra carga mas. A ver si nos vamos a cerrar el gap y luego a esperar pacientemente otra vez

#1219

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, hay que asumir que puede corregir... es natural, pero aún veo recorrido hacia arriba y creo que el techo es el mismo brexit... veremos...
Salu2

#1220

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo mañana si la semana termina en positivo, reduzco como tenía previsto otro 10% en RV martingalera quedándome invertido al 80% en esta extrategia.

Un saludo y suerte para todos.

#1221

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hoy y mañana salen fondos no martingaleros de RV Europea a monetarios y sigo con mis 3 tiros martingaleros al inverso. Me quedó con mas o menos 15% de RV en total... Modo cagón

Salu2

#1222

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Lo dije: metí martes y ayer miércoles saqué el nominal, hoy saco beneficios y picos todo de nuevo y dejo 11€ para que no me lo cierren... Mañana es viernes y a ver si cerramos en rojo y meto algo.
(joer, el otro día llegó la cartera con un saco de sobres solo para mí, no hay forma de eliminar ese tipo de correspondencia xD)

#1223

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Efectivamente, el correo del azul es insoportable y mira que lo he avisado hasta la gestora... pues nada, sobres y sobres...
Finalmente hoy el efecto Draghi rompió el esquema trazado (esperaba retroceder más de lo que lo ha realizado), pero para mañana sí que será efectivo por lo que podrás cargar RV... los futuros están dando malas señales para la apertura de mañana y será efectivo romper la alcista rápida (roja) e irnos hacia el 23% o podría parar antes por posible suelo en 9925 puntos... formando un nuevo canal alcista y de ahí sería efectivo subir a niveles de 10400-10300 puntos... Dax: http://invst.ly/23ddj
Salu2

#1224

Re: Swing trading con fondos de inversión...

Yo a la gestora no le he dicho nada, no quiero levantar la liebre 😉

Guía Básica