Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
113 / 723
#897

Re: Swing trading con fondos de inversión

Puede, pero en los ES creo que NO es legal, el VLP debe estar calculado a precios indicados en el folleto.

Salvo mejor opinión.

#899

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy debería ser "verde" básicamente por cuestiones técnicas, aunque ayer también empezó así y fijaros cómo se quedaron los índices; no me quedó otro remedio que pegar "cañonazos" el Ibex y Eurostoxx
S2

#900

Re: Swing trading con fondos de inversión

Y lo mismo para el ibérico de pata negra... Posiblemente hoy aunque sea verde, tengamos que cargar para llegar al 62% http://invst.ly/1ytsi
Salu2

#901

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ya te digo!....ayer le pegué un "cañonazo" al Ibex y a la espera con más munición.
S2

#902

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues a mi en las dos cuentas que manejo aun no han actualizado nada, siguen clavados en la noche de san Juan

¿alguno más como yo con el banco azulete y sin actualizar? Ya huele mal la cosa...

#903

Re: Swing trading con fondos de inversión

Seguimos igual. Esto ya mosquea. Espero que hoy podamos resarcirnos pues parece que de momento y si no se tuerce, la siembra de ayer puede hoy obtener sus frutos. Aunque parece que Will insinúa de esperar a mañana para recoger más cosecha, por lo que he entendido. Si nos quedamos en un +2% el método dice que hay que sacar lo de ayer. A ver qué pasa.

Edito: lo de actualizar el VLP supongo que lo harán a las 17 h. como de costumbre, pero esta vez nos vamos a comer el día 24, ya que aparecerá el último que es el de ayer, 27.

#904

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, si aparece hoy el VLP ya se pueden hacer comparaciones, hay otra pagina donde publican incluso lso VLP de los sábados y domingos je,je

yo si seguimos así, hoy saco lo metido ayer (sí ó sí), a ver con qué beneficio (si no logro ver las participaciones pues saco el nominal metido y dejo las migajas, pero la idea es sacar el mismo nº de participaciones metidas, a ver si las podemos ver)

Guía Básica