Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
115 / 723
#914

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Con la caida de ultima hora que esta dando el eurostoxx igual seria buena opcion volver a aprovechar el inverso esperando caidas mañana no? Como lo veis? Puede haber continuacion o seguira rojo rojo? Que dice el AT?

Yo ahora mismo estoy en liquidez y no se si esperar para cargar abajo o jugarmela al inverso

#915

Re: Swing trading con fondos de inversión

Particularmente, hoy le meto otra carga al ibérico para ver si llegamos al 62% de la caída. Como no tapa el hueco de esta mañana, mañana tendremos otro de apertura... así que voy aprovechar lo que queda de subida... Por cierto, voy a ver también la actualización del VLP.
Salu2

#916

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo no meto hoy carga, sería para mí redundar el triple tiro metido el viernes. Yo hoy recojo las bellotas sembradas ayer y a seguir comiendo palomitas.
;-)

#917

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ok. Pero si promedias con lo de mañana, podrías sacar lo del viernes también ¿no?... Aún queda subir más de 200 puntos... ¡Ah! y sin actualizar el VLP por ahora.
Salu2
 
Edito.- Efectivamente, a las 17.02h se ha actualizado con fecha 27. No ha sufrido pérdidas y la rentabilidad desde el día de San Juan, pésima comparada con otros días.

#918

Re: Swing trading con fondos de inversión

Tenemus VL en los fiesteros!!!

salu2

#919

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ya te digo, desde el 23 hasta ayer para un carajillo :P
Salu2

#920

Re: Swing trading con fondos de inversión

Tan seguro estás que mañana seguirá subiendo? Yo no me fío de la mitad de la cuadrilla.
Los monetarios de pena, han bajado.

Guía Básica