Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
102 / 723
#809

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Efectiviwonder, es una m. pinchada en un palitroque, la leche entre el 9 y ayer me sale del -2.02$ pues a tomar por saca el HAMIJO, hoy me lo he pulido del todo, me olvido, borro la columna del Excel y que le den a Merkel... Bueno, esta noche me voy de "hogueras pirenaicas" Respecto a los festivos, esto es lo que pone en los folletos:

edito: acabo de hacer un simulacro y me pone fecha operación "today" y FVLP "today + 1"

#810

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Jajajajaja... qué crack!!
Salu2

#811

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

y el ibérico ayer cotizó en la Lonja de Lérida marcándose un glorioso +0.69% un poquito mejor que el índice.

(al final nos vamos a parecer a las frutas y viajeros de Andorra (país) por no mentar a la gestora bicha)

#812

Swing trading con fondos de inversión y AT

Tenemos un rebelde DAX con miras apuntadas a los 10400-10500. No le afecta el Brexit, pero posiblemente sí lo hará el nuevo gobierno que salga en España :P [...] Fuera de bromas, hoy hemos realizado el descenso esperado (subonda 4) pero por su vertical en el ascenso, no ha cuadrado y tampoco hemos podido aprovechar en la sesión de hoy para cargar los fondos de Rv... Lástima... Para mañana toca seguir subiendo, aunque los futuros están muy quietos en estos momentos pero no me extrañaría otro saltito más en la gráfica: http://invst.ly/1y13p
Salu2

#813

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno compañeros. Los futuros ya están a 9000. Creo que mañana tocamos los 9150 como tenía previsto.

Mañana me quedaré invertido al cierre 100% en ibex a no ser que cierre por encima de dichos 9150 en cuyo caso rebajaría al 90%.

Sé que parece muy arriesgado quedarse 100% invertido con elecciones el domingo y una más que probable bajada el lunes por lo que os voy a explicar un poco más mi operativa:

De mi capital total dedico solo el 50% a mi extrategia martingalera, 25% lo tengo en acciones, 10% en cuenta remunerada y 15% en liquidez para poder aumentar o disminuir la exposición vía CFDs.

La media de compra que voy a conseguir comprando mañana estará sobre 8500 de algo que vendí en 8950. Como este escenario ya sabéis que lo esperaba, compré un CFD justo en 8500 por el importe que voy a aumentar mañana en la martingala esperando los 9150.

La casuística queda de la siguiente manera:

Si llega durante el día a 9150 lo vendo, en cuyo caso si a cierre está por debajo de esta cifra aumento exposición hasta el 100% como tenía previsto. Si a cierre está por encima disminuiré exposición al 90%.

Si no llega durante el día a 9150, compraré hasta el 100% de fondo RV y venderé en el cierre el CFD equivalente.

Esta extrategia con CFDs la hago avitualmente y espero que os sirva a la comunidad martingalera.

Si por ejemplo tu índice está subiendo un 2% y tu sistema te dice de vender un paquete, vendes el equivalente en CFDs. Al cierre lo vendes en la martingala y cierras el CFD asegurándote el 2%.

Para comprar lo mismo pero al contrario.

Espero haberme explicado bien y que os sirva a alguno como idea.

Perdonad el tocho y suerte a todos y a disfrutar del espectáculo.

#814

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Enhorabuena a los que recogisteis beneficios ayer... tela la que va caer!! Yo estoy fuera también pero hoy creo que no es día de aportar, vamos a ver hasta dónde puede bajar el ascensor....

#815

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues vaya mañanita que tenemos... 1000 puntos de caída en el DAX.
Salu2

#816

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

No te ha pillado dentro ¿verdad? Vaya hostia mañanera, vaya hostión!!
Salu2

Guía Básica