Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
202 / 723
#1609

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, parece que le cuesta superar los 8.550. Si los superase probaría de nuevo la resistencia de los 8.720, pero en caso contrario llegaríamos a esos 8.300-8.200. Por tanto seguimos igual, mareando la perdiz, sin salir de este lateral. A ver esta tarde como termina. Salu2.

#1610

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lo que está claro hoy, es que confirmamos la onda alcista del posible triángulo comentado en días pasados... Ahora hay que ver si desarrolla hasta la cota propuesta del 62% (los 8717 puntos).

I B E X

I B E X

Salu2
#1611

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si lo tienes tan claro y esta tarde sigue así, supongo que recomendarás cargar hoy, no?

Edito: Ahora mismo está justamente probando la resistencia de los 8.555. A ver si termina por encima esta tarde.

#1612

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mmmmmmm... Pues tengo que ver una duda que me asalta tras 7 disparos al azul ibérico autárquico y otro al bankeiro de la gaviota: esperar o cargar más.
Efectivamente, si estamos en la onda alcista planteada hay que cargar hoy hasta los 8700 y esperar si cae, porque podría seguir su ascenso por NO estar en el triángulo comentado. En el caso de la onda E que posteriormente hay que hacer a la baja si se confirma el triángulito, podría durar sólamente un día por su longitud... por lo que no sé si esperar o no... veamos el desarrollo de hoy, porque no creo que cerremos en un +3% para una sesión.
Salu2

#1613

Re: Swing trading con fondos de inversión

De momento tengo que reconocer que ayer me equivoqué con no entrar y es posible que hoy siga equivocándome, tome la decisión que tome, jeje.

#1614

Re: Swing trading con fondos de inversión

¿Cuántos disparos te quedan?

Ya sabes que yo voy casi a tope y esta semana parece tener buena pinta para empezar a descargar. El viernes os cuento.

Saludos y suerte para todos.

#1615

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues más o menos en la mitad, por eso ayer me esperé por si esto seguía bajando para tener en los promedios. Hoy no cargaré y esperaré a ver si alcanza la cota mañana para descender...
Salu2

#1616

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy saco el tiro del viernes que ya verdea. Tengo dentro el del días 16.

Saludos.

Guía Básica