Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
111 / 723
#881

Re: Swing trading con fondos de inversión

Por cierto, el "rendimiento" no ha notado nada del Brexit y ha dado los mismos resultados que con las subidas del puro :P
Salu2

#882

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece que en los últimos minutos ha rebotado. Eso puede ser buena señal de cara a mañana. Veremos.

#883

Re: Swing trading con fondos de inversión

Estoy al 200% contigo :P
Salu2

#884

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ja,ja,ja,.. Qué bueno! Es que me he equivocado. Ya me extrañaba a mí ese porcentaje tan alto, je,je.

En cuanto al rendimiento, cómo lo sabes? Aún no han publicado el VL.

#885

Re: Swing trading con fondos de inversión

No tenemos señal clara en gráfica de rebote, pero están los indicadores muy acusados por lo del viernes y hoy también... lo dicho, tenemos que tapar parte del "bujero" británico.
Salu2

#886

Re: Swing trading con fondos de inversión

El VL del Ibérico del 23 está bien lejos del índice, llegando a dar negativo para la entrada del 8 y solo un 0.22% a la del 9... Esto no está dentro de lo esperado! Se calculaba los dos positivos con un +0.60% el del 8 y un 1.30% el paquete del 9 aprox...

Tus cuentas están por estos laureles, o estoy yo empanizao??? Así no cuadra la cosa para mi, no te digo ya con el europeo.

Salu2

#887

Re: Swing trading con fondos de inversión

ya, no sé tú pero yo tengo congelado el VLP desde la noche de San Juan...

#888

Re: Swing trading con fondos de inversión

A las 17h más o menos se actualiza y dice el Bº o pérdida... no es tu caso? Después de leer a Bere, esperaba un numerito rojo y ha sido la misma cantiadad más o menos de los demás días. Será que la gestora se lo curra :P
Salu2

Guía Básica