Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
114 / 723
#905

Re: Swing trading con fondos de inversión

No verlas hoy a las 17 sería muy mosqueante y deberíamos entonces llamar, pues llevarían más de 2 días de retraso. No creo que eso suceda.

#906

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues hasta que no llegue a casa ni idea. De todas formas, nos basaremos en el total del saldo RF del 23 y veremos la caída que tenemos entre viernes - lunes.
Salu2

#908

Re: Swing trading con fondos de inversión

Los BK, a mi me salen bien....!!!. Me puedes pasar el enlace, donde haces la descarga del PDF de los VL diarios?. Gracias

Saludos

#909

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sí, nos lo quieren poner difícil, pero nosotros resistiremos todo lo que podamos, je,je.

#910

Re: Swing trading con fondos de inversión

Os está fallando Rankia esta mañana? En varias ocasiones no he podido entrar pues daba error y ahora me repite varias veces el mensaje.

#911

Re: Swing trading con fondos de inversión

#912

Re: Swing trading con fondos de inversión

De momento ya subimos un 3,4%. A ver si cierra así. Parece que la siembra de ayer va a dar buenos frutos.

Guía Básica