Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
101 / 723
#801

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Fiesta de san Juan

#802

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bien dicho!

Saco dia 8 y 9 del iberico y se quedan migajas pilladas por ahora...

Salu2

#803

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Insisto, pero en qué sitio es fiesta local?

#805

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me alegro que siga subiendo por los que aún estáis pillados. A los demás nos toca ser pacientes y esperar. La estrategia de Bere de limpiar esta semana yo también la seguiría a riesgo de equivocarme, pues sigo pensando que tras este calentón vendrán caídas. Es más, cuanto más alto lleguemos más dura será la caída. Esa es mi opinión, claro. Pero no sé por qué no veo un mes de julio o agosto tranquilos. Presiento que la volatilidad será muy alta. De todas formas aquí queda mi mensaje, igual que quedó otro anterior en el que pronostiqué que el rebote nos llevaría mínimo a los 8.700 y parece que me quedé corto. Saludos.

#806

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

La salida del Europeo de la entrada del dia 9, ha salido rana total, según mi cuentas...???

Con el desplome en subasta de la sesion de ayer y la descorrelacion con el índice, de positivo se me fue a un -2%, cuando el indice me da que bajo -0.37% entre cierre del 9 y cierre de ayer... Y prometo que no estoy dopao...pero si un poco resacoso de la fiesta que me pegue ayer después de ver al Madrid vencer en el Palacio y ser campeón de liga!

Salu2

#807

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Muy buena información! Aunque no pensaba operar, pero estas cosas hay que tenerlas muy en cuenta, por lo que agradezco a Safillo y a ti que hayáis avisado al grupo. Hay que estar en todo, muy bien! Gracias de nuevo.

#808

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Este foro, cada dia tiene mas adictos....!!!

Guía Básica