Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
105 / 723
#833

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mi intención es pegar hoy un tiro a EUROPA y el lunes a Iberia
S2

#834

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

hoy es fiesta en cataluña.
si alguno de vosotros piensa tirar algún tiro.y opera con algún banco catalán.

es posible que le salga el tiro por la culata.
y la orden no sea efectiva hasta el lunes

#835

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Tengo bastante liquidez acumulada gracias a haber ido sacando tiritos tan pronto verdeaban.

Hoy van 3 tiros al IBEX y de regalo le meto todo lo que saqué del puñetero europeo que frito me tenía.

#836

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

ayer ya puse cómo funcionan los fondos que usamos con respecto a lso festivos (nacionales)

Acabo de hacer otra prueba y lo deja clarinete:


Solo faltaba que un banco internacionalizado cerrara por uan fiesta regional ;-)

#837

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Yo cargo, ya vi esas estadísticas, las de algunos años están un pelín descontextualizadas porque casualmente también coincidieron con caídas generales en otros mercados.
Me arriesgo, me queda munición para la semana que bien y parte de la siguiente ;-)

#838

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Yo me voy a arriesgar a meter tres cargas, quizá lo de hoy les ha pillado a muchos gestores fuera de juego, estos días pasados se daba por hecho el NO Brexit y quizá no hicieran "coberturas". Pero para lo del lunes es probable que sí las hagan y entonces aunque el mercado baje, y puede que bastante, eso no se refleje en el VLP al estar el fondo "cubierto"

#839

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas, estoy en liquidez desde el miercoles cuando me tangaron 60 puntos en subasta, no pasa nada, ayer de miranda y hoy obligatoriamente si cierra en los entornos de 7700 7800, entrare con el primer paquete, es de suponer que el lunes bajara más, si es asi, otro paquete y si no mejor para todos, mi plan es que una vez fuera Cameron el nuevo presidente nos cuente que no es una mayoria suficiente como para semejante decisión y como es un consultivo, que ya consultaremos en dos años, suerte a todos y buenas decisiones

#840

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Algunos foreros ya pusieron las horas de corte desde B2.... muuuuchas paginas atrás quizá en las 30 primeras, no recuerdo buen, puede que fuere a las 17:00

Una llamadita a B2 (sin desvelar la operativa y preguntando por cualquiera al azar) te lo podría confirmar.

Guía Básica