Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
273 / 723
#2177

Re: Swing trading con fondos de inversión

Me alegra leer comentarios de este tipo y mi más enhorabuena! Por mi parte, como bien decía el gran Kostolany:

«En la bolsa, con frecuencia hay que cerrar los ojos para ver mejor»...
  Salu2
#2178

Re: Swing trading con fondos de inversión

Will, cómo se te está quedando la cara? A mí fatal, je,je. Estos del puro son la bomba.
Salu2.

#2179

Re: Swing trading con fondos de inversión

Deja, deja... el que ríe el último ríe mejor. Dime tú cómo estos días se puede seguir la martingala... nada, esto es "bolsa" :P
Salu2

#2180

Re: Swing trading con fondos de inversión

Qué amarga se está haciendo la paciencia!!! Ojalá no tarde mucho en darnos buenos frutos.
Esperas a partir de ahora corrección? O crees que vamos a seguir con la paciencia del santo Job viendo como sube sin pestañear?

#2181

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, recojo el tiro y medio que traspase del inverso ayer. A ver si corrige para poder disparar otra vez

#2182

Re: Swing trading con fondos de inversión

Eso estoy esperando ya hace varias sesiones. A ver si retrocede algo para ver situación y cargar. Con los vencimientos suele pasar eso, pero no he caído esta vez que estábamos muy lejos del nivel buscado. :(
Salu2

#2183

Re: Swing trading con fondos de inversión

Que nivel ves bien para recargar? saludos

#2184

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hay que ver dónde paran los del puro el tirón, pero podríamos descargar lo más seguro sobre el nivel de 8960 más o menos. La subida va muy acelerada y no creo que vaya a parar más abajo. Pero lo dicho, antes hay que ver si finaliza. Estoy observando que estamos en puertas de resistencia semanal y mensual en 9100. A ver si hace su función y nos retrocede algo.
Salu2

Guía Básica