Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
103 / 723
#817

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Una pregunta para los que NO tenemos cuenta en el Saba y queremos ahorrarnos posibles comisiones. ¿Es compatible con esta estrategia ActivoBank o solamente se puede acceder a estos fondos desde Saba?...

Muchas gracias!

#818

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Pues algo se había quedado en la martingala, cansado como estaba del puñetero fondo europeo ayer saqué todo y hoy se lo voy a meter al ibérico.

#819

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sinceramente estoy supercontento con la jugada de esta semana y aun mas por el brexit.

Como os dije bajada del copon hoy estaba claro

yo espero mas bajada pero esperare al lunes para ver que hago

#820

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si, algunos lo hacen con el otro banco que mientas.

Pero no cobran comisión, te mando un privado

#821

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Personalmente veía demasiada subida y es lo que han hecho los del puro para limpiar cuentas esta mañana. A veces es mejor no abusar y estoy contento de haber sacado hace días toda la RV de los fondos. Está claro que si hubiera salido lo esperado hasta anoche, hubiéramos seguido subiendo aunque no fuera normal tanta subida vertical. Ahora toca descifrar si con el hueco hemos realizado la onda que esperábamos abajo o queda algo que caer, para ir metiendo cargas.
Salu2

#822

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Sí, con toda la caída de hoy hay que ver cómo cerramos hoy para cargar RV.
Salu2

#823

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Estas seguro que no va a caer mas? el lunes quedara plana la grafica y el martes empezará la incertidumbre

#824

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pero la pregunta es... ¿tanto desde B1, como desde B2 se puede acceder a estos fondos con las mismas horas de corte y todo, no?... en principio es "el mismo perro con distinto collar"... Alguien que utilice B2 que me comente algo porfa.

Gracias.

Guía Básica