Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
98 / 723
#777

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Hoy retiro una entrada que tenia del pasado 9 en el europeo, ya veremos si la beta no me juega una mala pasada, me lo quiero quitar de la vista cuanto antes al bicho este.

Y si al cierre el Ibex rondara al menos los 8750 pues retiro la entrada del pasado 9 junio que algo verdeará por le descuento de los divis je,je y otra bala que liberaría para el lunes ;-)

#778

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Likewise!!!

Calculando lo mismo, el merkel del 9 le puede salir cerca del 1% ( es el último tiro) y el Ibérico saliendo a la par ahora, y se quedaría el del 8 dentro...

El ibérico lo valoraremos en el último minuto, para eso se puede, y si es necesario pues a cargar munición.

Salu2

#779

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Lo has clavado, Will. Con razón nos invitabas a meter un tirito ayer! Es que te esperabas esto?
Por lo visto las caídas inminentes van a quedar para cuando pensemos que son subidas inminentes. Esto no hay quien lo entienda, con el ruido del brexit, las elecciones y tanta incertidumbre más de uno pensábamos que esta semana esto se iba a mínimos y ha ocurrido todo lo contrario, como siempre. Ahora toca paciencia, mucha paciencia para no meter la pata. Y mientras vayamos arañando algo bien podemos decir que va la cosa. Lo malo sería que el mercado nos arañase a nosotros. Procuraremos evitarlo.
De momento hoy sigo siendo fiel al método y no me atrevo a entrar pues ha seguido subiendo. Un saludo.

#780

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

No se quien esperaba caida a minimos.. Algun loco que estaba corto en europa jejeje (hablo de mi, que nadie se sienta aludido por favor). Bueno, despues de mi mensaje dando penita del dia, igual os interesa esto
http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/mundo-hedge-fund-cambios-importantes-323104

Parece que los grandes se empiezan a mover, aunque sea ligeramente. Aunque al metodo no le afecta, siempre esta bien ir viendo si vamos a tener unos dias de subida consecutivos en caso de remain. Como lo veis?

#781

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Uff, pues el ibérico se comió 50 puntos en la subasta de cierre…, yo me quedé dentro!

Salu2

#782

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Siempre es lo mismo.
la ultima media hora si hay ganancias todo dios vendiendo como cosacos. Con fondos no podemos hacer nada.

Yo ya cuanto con ello si quiero sacar beneficios parciales.

BUENO yo estoy contento pues entre el 8 con bastantes Ks y me voy hoy.

Mande la orden ayer y estuve hablando con el gestor para que la sacara y me dijo que imposible que mañana y hoy ha subido medio punto pues muy bien.

Por cierto, alguien usa fondos de bancos? Que banco y cuanto tardan las ordenes? Hay algun bando que no dependa de gestora?

#783

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

¿Cómo has quedado al final? La vela de la subasta ha sido la repera. Son muy cabroncetes los becarios que tienen en el ibérico, pero el coronel del DAX ha hecho lo mismito: sacó el cuchillo a las 17.30h.
Voy a ver por dónde van los tíos estos, porque esto parece que sigue hacia arriba con el brexit y el coletas con Miguel Bosé de ministro :P ¡¡Viva el vino y las mujeres!!
Salu2

#784

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Bueno, bueno... me esperaba subidas mañaneras e incluso dije lo del hueco, pero a la tarde creía que iba hacer lo de las 17.30h más calmadamente. Un 0,40% no es bienvenido al club para sacar con posibles Bº en el traspaso, porque dependiendo de la gestora puede ser que incluso pierdas un café. Sobre el resto, efectivamente hay que echarle bastante paciencia y sobre todo si esto sigue subiendo sin ponderse subir a la montaña rusa :P
Salu2

Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024
Guía Básica