Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

84 respuestas
Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?
5 suscriptores
Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Hemos engordado demasiado algunas vacas sagradas?

En la linea que comentas:

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/telon-de-fondo/2013-11-30/cuidado-con-los-fondos-mixtos-de-renta-fija_60715/

Lo de engordar el mercado para desplumarlo ha sido así desde que existe. Unos los llaman ciclos, otros, "el acordeón".

La gracia es que el desplume es mucho más rápido y brusco que el engorde, que dura años. La razón de eso es que el dinero es muy cobarde, le cuesta entrar, pero huye despavorido al primer ruido. Ahora estamos en total silencio...

Otra conclusión evidente de esto es que se gana mucho más dinero con el pánico que con el engorde, pero tiene mucho más riesgo, porque el tiempo juega en tu contra y el timing es crítico.

Saludos.

#42

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

jiji vamos a ser los Cohen. Tiene que ser master in management, para menos de 2 años de experiencia, en BCN sólo ESADE. IE es una churrería, no una escuela. LBS es la que en teoría más pita, pero soy reticente a volver a vivir en Londres. Es BCN o el campibiri inglés. Abrazo

#43

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Ok, gracias. Sobre el tema fiscal aun no he leido mucho asiq creo q ahora me tengo q poner al dia con ello!! Algun buen link dnd exista una explicacion sobre este tema? Gracias? Slds

#45

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Los Cohen, o los Baldwin, o los Wilson; Hostias, sorprñendome con IE, estaban muy arriba en los rankings y no de churrerías, pero entiendo que lo habréis mirado,

PS, tu avatar es un homeaje a H3PO4?

#46

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

He vivido y trabajado en Madrid, conozco a bastantes IEs, el MBA se terminó convirtiendo en el 6º año de carrera de la "gente bien", no es que sea mala opción, pero a 30/33,000 euros no cotiza a descuento y creo que hay opciones mucho mejores en Europa.

Sip, ha sido baneado de Rankia. Sin entrar en el tema de la disputa, y sin ánimo de criticar la política de moderación, creo que las aportaciones de H a este foro han sido innumerables y merece ser recordado. Además, qué cojones, es colega mío :-)

#47

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

No tenia ni idea de que habia sido baneado. Era poco polite, por decirlo suavemente, pero si que aportaba y desde luego sabia mas que la media. Se puede saber que es lo que paso?

#48

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Hola Siames, ha sido por discrepancias con la política de Rankia, por decirlo suavemente también ;-) Un saludo

Se habla de...