Acceder

Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

84 respuestas
Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?
5 suscriptores
Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?
Página
2 / 11
#9

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

El Legg Mason Brandywine le tenia con buenas ganancias y en pocos dias se esfumaron todas hace unos meses, decidi entonces de eliminarlo para no entrar en perdidas.El Templeton por desgracia acababa de entrar en el momento de las bajadas y decidi de aguantar, bajo un monton, luego se recupero un poco y vuelta a bajar.Ahora tambien lo tengo con bastante perdida y no se muy bien que hacer con el.Es el unico fondo que me queda de esa cartera ya que tengo dos carteras en diferentes bancos.La idea es esperar a que se recupere para poder eliminarlo y cerrar esta cuenta ya que es un rollo tener dos carteras en dos bancos para hacerle el seguimiento.Lo de los fondos me ha desencantado bastante ya que no he obtenido nada mas que perdidas en ellos.Entre en fondos a finales del año pasado.A ver si este otoño tengo mas suerte y recupero algo de lo perdido en los que me quedan, pero entrar en unos nuevos por ahora pues va a ser que no!

#10

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Lo que me llama la atención en ambos casos, es que en ambos casos, la caida desde mayo, es la mayor desde la creación de ambos fondos y siguen metidos en ella.
Creo que, siendo excelentes en RF, no han sabido o podido manejar la situación.
En cuanto a cuando volverán a recuperarse...pues no tengo ni idea ni los conocimiento para vaticinarlo.
Saludos.

#11

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Puede que estos fondos son demaseado grandes para poder moverse con agilidad en los momentos de panico y deshacer pociciones para quedarse en liquidez hasta que pase la tormenta.A mi personalmente me gusta cada dia menos la idea de tener parte de mi dinero en manos de gestores que no se si actuan de la forma como yo actuaria para proteger capital.En ciclos alcistas todo va bien, pero en momentos de incertidumbre algunos aciertan y otros pues te hacen que palmes pasta.
Saludos

#12

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Sigue la sangría. Me he salido. Así que no os preocupeis que ahora empezará a subir....

#13

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Grave error fiscal:

Los fondos en pérdidas no se traspasan, SE VENDEN!

#14

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Este fondo nunca lo tuve, pues me parecia que tendria que corregir..

ahora acabo de comprar algo.a ver que tal.

#15

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Pues si, esto es lo que pretendo hacer, si no se recupera a final del año lo vendo y lo pongo en la casilla de perdida patrimoniales en la proxima declaracion.

#16

¿Gestores de vacaciones?

Pues eso, que en algunos Fondos Mixtos, desde hace un par de meses, parece que el Gestor está de vacaciones y ha dejado al becario al cargo de los asuntillos.
Como no vuelvan pronto y se pongan las pilas, se van a encontrar con fugas importantes de capital.;-)

Se habla de...