Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
232 / 1.845
#1849

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola,

Tengo una duda con el fondo Amundi Emerging Markets. Lo suscribi en Selfbank, pero pienso que me han aplicado un VL incorrecto. En la ficha pone que es el del día, siempre que se haya hecho la suscripción antes de las 14h de ese día. Aún así selfbank me aplica el del día siguiente y se excusa en que tiene un deadline de un día,y que es necesario un día hábil para realizar la operación.

Que experiencia habéis tenido vosotros suscribiendo este fondo? En caso de reclamar, a quien tendría que hacerlo? BdE?

Un saludo, y gracias

#1850

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hello

Aunque la pregunta se la pongo a Brownehead que fué el que hizo el comentario al que me refiero, creo recordar, va en general a cualquiera que haya comenzado a trabajar con DEGIRO

La cuestión es que Brwnehead comentó que en DEGIRO se podia comprar deuda pública Alemana, la cuestión es que a mi solo me ofrece deuda pública holandesa y francesa, la alemana no sale entre las opciones.

De momento la cuenta que tengo es tipo BASIC (la CUSTODY aun no la he abierto, lo haré en unos dias porque me interesan ambas, si bien creo que es un factor irrelevante para bonos)

¿Alguien ha conseguido localizar los bonos del estado alemanes en DEGIRO?

Gracias

#1850

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hello

Aunque la pregunta se la pongo a Brownehead que fué el que hizo el comentario al que me refiero, creo recordar, va en general a cualquiera que haya comenzado a trabajar con DEGIRO

La cuestión es que Brwnehead comentó que en DEGIRO se podia comprar deuda pública Alemana, la cuestión es que a mi solo me ofrece deuda pública holandesa y francesa, la alemana no sale entre las opciones.

De momento la cuenta que tengo es tipo BASIC (la CUSTODY aun no la he abierto, lo haré en unos dias porque me interesan ambas, si bien creo que es un factor irrelevante para bonos)

¿Alguien ha conseguido localizar los bonos del estado alemanes en DEGIRO?

Gracias

#1852

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Tienes que poner el ISIN del bono en el buscador de arriba a la derecha, en el buscador avanzado no salen.

#1853

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

¿para la cartera permanente lo recomendable es deuda a largo plazo no?

¿sabes donde puedo hacer la consulta de los ISIN? basicamente me interesa deuda pública de Alemania, Austria y Noruega, ahora mismo.

#1854

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Sobre bonos noruegos ni idea, pero aquí puedes ver los ISIN de los bonos de la eurozona de mayor plazo:

http://www.carterapermanente.es/bonos-europeos/

#1855

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Muchas gracias!!!

#1856

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

He probado con las opciones que me has comentado, y nada. Solo estan disponibles los bonos del estado holandes.

Se habla de...