Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
56 / 147
#441

Re: Seguimiento de fondos en Excel

(respuesta tambien para nosenose)

La pagina de fondos.esy iba como un tiro con las actualizaciones. Podia hacer la de los 25 fondos de golpe, sin bloquearse.

Sin embargo, la de simplesfondos.tk , que es la que usa la de 'Graficos de 25 fondos', se bloquea en cuanto le metes tres fondos de golpe. El sábado por la mañana, que fue cuando subí la actualizacion de dicha hoja, funcionaba bien. Ahora, se queda en 'estableciendo conexion con el servidor', y dando 'esc' se destraba, (asi cada tres fondos), y despues ya finalmente actualiza, salvo los fondos en los que se quedo pillada. Estoy probando diferentes soluciones.

Por eso aun no he modificado las conexiones en la tabla de seguimiento de fondos, hasta que no sea estable.

S2

#442

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost

El BETA que me crea es de la versión anterior cuando tenia 4 pasos para la migración. No me crea un BETA con la versión actual de solo paso 2 a raíz de la versión BETA 2014 11 04

Igual me espero a que lo arregles.

Gracias!!

#443

Otro excel?

Existe alguna hoja Excel más sencilla/simple para llevar el control de la inversión en fondos que la del amigo Ghost Maltijo?

#444

Re: Otro excel?

Esta es espectacular y no es nada compleja...

#445

Re: Otro excel?

Hace un par de meses subí una versión simple. Solo los VLs, para lo que has de poner el ISIN del fondo, y las operaciones realizadas, para que calcule rentabilidades. Pesa 1,5 MB (7 menos que la completa).

Es el 'nucleo' de la hoja de seguimiento. Todo lo demás, como filtros, graficos, historicos, ratios, etc son añadidos posteriores.

https://app.box.com/s/v2ws35tydx1gh145uxv9

No obstante, hay otras hojas por la web. Por ejemplo en la de www.merdadocontinuo.eu tiene un apartado para fondos.

S2

#446

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Si, lo mejor va ser esperar a que lo pueda arreglar, ya que a mi también me casca y me deja, como a ti, la beta con un pinta "rara".

Otra opción es hacer la migración como "antes", es decir "a mano", aunque sea un poco coñazo, jejeje
s2

#447

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Lo he vuelto a poner en tres pasos (version BETA 2014 11 20):

1º manual: crear una copia con el nombre 'MIGRA' de la hoja con la que se está trabajando. Dejar abierta.

2º Con la ultima versión descargada, pulsar el paso 2 (que crea la hoja 'BETA'. Si dice que ya existe, aceptar y continuar)

3º Copia automaticamente los datos particulares a la nueva versión.

Estan desactivadas las actualizaciones de los VL historicos (se sacaban de la extinta fondos.esy.)

La cuestión es que funciona de nuevo correctamente la migración, para posteriormente hacer que la hoja enlace con simplesfondos.tk

S2

#448

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ahora migra perfecto con la nueva versión....gracias Ghost!!

Lo que veo que uno de mis fondos no actualiza al VL del día sabes cual puede ser el motivo??

Isin : IE0032722260 BNY Mellon Euroland Bond A EUR

Sds

Guía Básica