Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
73 / 147
#577

Re: Seguimiento de fondos en Excel

hola campeones!

Pues parece que la migración de la última versión se ha "roto", ya que da error de datos de MSN o algo así. Por lo demás el trabajo de Ghost es una auténtica maravilla añadiendo cosas... im-cre-i-ble.

Ghost, si puedes, nos avisas si es posible arreglar el "auto-migrador" si no, no pasa nada.

s2

#578

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola nose !!!!

Gracias por tus palabras.

Me interesaria saber si el problema lo da al migrar o si ya en la apertura de la hoja da fallos.

Creo que el quiz está en que la hoja la subo con muchos fondos puestos, y al cambiarlos con la migración por los de cada uno, pueden saturar las consultas. Sobre todo si se tienen acciones, que hace la consulta del histórico a Infobolsa, y si son varias las que se tienen, la conexion acaba colapsando la hoja. Voy a subirla con los fondos 'en blanco'.

BETA 2014 12 14

Tambien podria ser que al tener ahora histórico de acciones, si se tienen varias en la hoja 'Migra', al actualizarse en la 'Beta', pueden colapsar. Si es el caso, borrar el nombre de las acciones en 'Migra', y ponerlo luego 'a mano' en la hoja 'Beta'. Al poner el nombre de las acciones, se actualiza el historico de las susodichas. Se puede refrescar también los históricos de acciones desde la pestaña 'HVL', pinchando en el rectangulo azul que hay en las cabeceras de las columnas (para los VLs de los fondos no es necesario, pues las consultas a la fantástica web de lucasll van muy bien y se hacen automaticamente)

S2

#579

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Bueno, a mi me falla la migración en el siguiente paso. Tengo abierta la nueva versión 1214 y la de datos original como migra.xlsm, el paso 2 lo hace correcto, es decir escribe el fichero beta, pero al darle al paso 3 salen estos dos errores:

y por mucho que le des a aceptar no hace la migración de datos. Si que se nota que hace actualizaciones "a saco" que no corresponden con los pocos valores que tienes en tu hoja original. Por cierto, solo tengo fondos, nada de acciones ni planes de pensiones ni nada. gracias s2

#580

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Me pasa exactamente lo mismo que a nosenose

Saludos

#581

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Por su propio criterio, las conexiones a msn fallaron. Para reducir las consultas, se concatenan los ISIN. Pero a veces da ese error.

Espero que ahora funcione todo correctamente

BETA 2014 12 15

S2 a ambos

#582

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Me he perdido un poco con los últimos problemillas. Tengo la versión creo que primeros de diciembre, que ahora al abrirla me muestra mal los valores liquidativos, creo que por el tema de los decimales.

Qué me recomendáis, migrar a la última? Con esa quedaría solucionado?

Gracias.

#583

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas a mi la nueva BETA 2014 12 15 me migra perfecto. Eso si solo aparecen los dos decimales en los VL como antes..

Que paciencia tienes Ghost...con tanta versión para ir depurando, gracias!!

Sds

#584

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias a ti. Por fin alguien reporta que la version 12 15 le funciona correctamente.

Los decimales que ha añadio lucasll para fondos españoles, se ven en la pestaña HVL. Se usan para los ratios, volatilidad y gráficos. Los fondos extranjeros se verán con dos decimales. Las acciones, con tres.

S2

Guía Básica